Ver la versión completa : Por favor!!!!
masteraire
11/03/2008, 23:34:11
O la amigos es normal q un w300 se prenda en el proceso del flasheo????
maquina86
11/03/2008, 23:36:00
si al encender te da algun problema con el flasheo sube el log de setool para ver que problema hace que pase eso
agustino2
11/03/2008, 23:36:56
O la amigos es normal q un w300 se prenda en el proceso del flasheo????
mira yo flashe un w300 y cuando me pedia que quitara la pila para empezar a flashearlo se ponia la pantalla blanca y se apagaba cuando terminaba el flasheo........ yo lo veo normal
agradecer no cuesta nada
masteraire
11/03/2008, 23:37:41
si al encender te da algun problema con el flasheo sube el log de setool para ver que problema hace que pase eso
Es que tengo instalados los driver y apenas lo voy a flashear y es que cuuando hice el bakup la pantalla se puso blanka queria ver si esto pasaba con el flasheo .
no es normal ya que tiene que estar apagado en modo flash y si se prende puede interrumpir el proceso de flasheo lo que debes de hacer es fijarte si el flash usb driver este bien instalado.
saludos
ts002
11/03/2008, 23:39:26
no amigo no se pone blanca al acerle copia a la gdfs tratade flashear bien con setool ojo no se deve prender dentro del proceso
A mi igual me paso con un w200, se encendio y paso a transferencia de archivos, lo apague y volvi hacer lo que estaba por hacer...
Saludos
masteraire
11/03/2008, 23:40:12
no es normal ya que tiene que estar apagado en modo flash y si se prende puede interrumpir el proceso de flasheo lo que debes de hacer es fijarte si el flash usb driver este bien instalado.
saludos
Esta bien instalado y lo digo por que ya he flasheado celulares pero con este w300 se prende la pantalla.
agustino2
11/03/2008, 23:40:57
Es que tengo instalados los driver y apenas lo voy a flashear y es que cuuando hice el bakup la pantalla se puso blanka queria ver si esto pasaba con el flasheo .
pues ami no me paso nada ............. cuando lo flashe salio perfecto y sin ningun problema ... y cuando terminaba ya te digo pues se apagaba.....
masteraire
11/03/2008, 23:50:26
Ahora mismo lo estoy flaheando luego posteo resultados de todas maneras mantengo el tema abierto.
Todo va bien lo unico que la pantalla esta en blanco de ahi el proceso va bien.
Amigos todo ha salido muy bien sale gracias a todos cierro el tema.