PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor...

shicotero2
11/03/2008, 19:39:56
hola a todos...soy nuevo en este foro llevo 1 dias registrado y la verdad que me ha parecido interesante.bueno voy al grano resulta que me compre un w200 y he tratado de colocarle temas flash pero no salen:(. lo cual me resulta un poco confuso ya que este celular venia con un tema flash incluido por lo cual esta habilitado para este....
como puedo ingresarle temas flash? en que carpeta?:confused:

he tratado con setool pero al apretar "c" no va a modo de flash si no a transferencia.....:mad:

ojala me puedan ayudar

de ante mano gracias!57!

HEURW810i
11/03/2008, 19:44:50
shicotero2, estas completamente equivocado. Para que el PC te reconozca el movil para flashearlo no se usa Modo "Transferencia de archivos".
Tienes que instalar el driver: USB FLASH DRIVER.

Luego para usar SeTool tienes que pulsar "c", con el celular 100% apagado (No encendido).

Todo los flasheos, se realizan con el movil apagado nunca encendido.

Lee esto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29147

LeoValde
11/03/2008, 19:44:55
debes conectar y oprimir "c" en setool con el telefono apagado.

ts002
11/03/2008, 19:45:24
pues trata de instalarlos bien asi que si no los tienes no podras acerles nada los encuentras aca y para activar los menus flash ya que las operadoras los bloquean necesitas subirle el customilize para que los puedas activar y usar suerte. se ace el cel apagado apretando la tecla c
Ayuda!! Setool2lite no detecta mi W710i!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57098)

masteraire
11/03/2008, 19:48:23
Hola amigo mira para que te lo agarre en modo flash se tiene que instalaar los driver entra a este link ahi ay un driver y en la siguiente pagina esta el tuto http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57098

revekillo
11/03/2008, 19:48:26
Tienes que subir los menus flash
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696)
y tiene que ser en modo flash en su ruta correspondiente
recuerda que para que se activen tambien deves de tener su tema activador ;)

nickelw580
11/03/2008, 19:51:44
bueno pero si dice que ya venia un tema flash entonces ya viene activado los temas flash por lo tanto yo no necesitas subirle el customize_upgrade, yo la verdad nunca eh usado el setool, yo utilizo el far manager prueba con ese, para mi es mas facil con el far manager.

shicotero2
11/03/2008, 19:52:32
esta instalado el USB FLASH DRIVER. pero cuando uso el setool y oprimo c no pasa nada solo entra a modo de transferencia...
en fin el celular ya venia con un tema flash lo que me hace pensar que la carpeta tpa debe estar...

ts002
11/03/2008, 19:58:04
m asegurate de volverlos a instalar o estar el cable usb en el puerto adecuado vuelve a desistalar y isntala ojo apagado el celular suerte.

shicotero2
11/03/2008, 20:14:34
lo volvi a instalar pero no entra en modo flash...

agustino2
11/03/2008, 20:28:44
lo volvi a instalar pero no entra en modo flash...
mira en primera yo tenia el mismo problema con el setool2 lite v1.11 mira primero sacale la memoria y el chip dejalo con la pura pila.............
despues abres es setool y le das identifi te va a salir la pantalla.........que dice que presiones "C" mira lo conectas presionando c y despues te va a salir una ventana de que encontro un hadware windows dice que si lo deseas intalar le dice que si entonces te va decir que si lo quieres intalar desde un disco o si tu quieres seleccionar el driver le das que tu lo quieres seleccionar entonces en la carperta de setool dice drivers.......ai vienen los drivers amigo entoces en la ubicacion que te pide para instalar el driver, y seleccionas esa ubicacion le das siguiente y solo encuentra el driver ......esperas a que se instale y listo...............le das indentifi y te lo detecta...........

el presionar "c" es solo para que detecte la compu el cel........

bueno espero y te sirva amigo creo qeu ya no os tienes que activar solamente sobirlos...

agradecer no cuesta nada.......

tiene que estar apagado el cel.........

espero y te sirva

Arike
11/03/2008, 22:01:31
Tines que crear el archivo Tpa.rar
tienes que aser un carpeta que se llame Tpa despues adentro de esa otra mas que se llame preset y otra mas dentro de esa que sea nombre system y otra mas que se llame desktop y una as que se llame flash y te quedara asi

Tpa/preset/system/desktop/flash (y aca coloca los temas lite que bajaste que sea archivo sw) despues comprimelo en archivo.rar
listo sube con el setool agradece si serbio mi consejito

Darkblado
11/03/2008, 23:21:40
puedes realizar la misma operación pero con el Phone XS++ 3.0b y en vez de hacer la carpeta sencillamente le das start al FSX y vas a esta ruta...

tpa/preset/system/desktop/flash/

que aparece en la parte derecha
con el boton UPLOAD cargas el menu flash al acabar le das SHUTDOWN y listo no es más.. en letras azules en la parte izquierda te dirá que desconectes el celular y ya... recuerda quitar la sim y seguir los pasos que otros usuarios ya te han mencionado.. suerte y comenta tus resultados

agustino2
11/03/2008, 23:34:20
Tines que crear el archivo Tpa.rar
tienes que aser un carpeta que se llame Tpa despues adentro de esa otra mas que se llame preset y otra mas dentro de esa que sea nombre system y otra mas que se llame desktop y una as que se llame flash y te quedara asi

Tpa/preset/system/desktop/flash (y aca coloca los temas lite que bajaste que sea archivo sw) despues comprimelo en archivo.rar
listo sube con el setool agradece si serbio mi consejito

estas mal se comprime en zip no en rar corrijo.........y en la carpeta flash solo se sube el menu swf.............como dije antes creo qeu ya los tienes activados amigo asi es que sube el menu y despues subes los temas que los activan no los olvides

agradecer no cuesta nada

nikeblake
11/03/2008, 23:46:20
Hola si todavia no puede conectar el cel con la pc no le va a servir de nada que le den las rutas.
primero intenta hacer que la pc te reconosca el SEMC USB FLASH o dispositivo desconocido.
conecta el cel en modo flash (osea apagado y presionando la tecla "C" en tu celular o el 2 y el 5 al mismo tiempo) una ves asi te sale el cartel en la parte inferior derecha de la pc.esto hacelo sin conectar el cel a ningun programa.
si los driver estan bien instalados no te va a decir nada, y sino te sale el asistente para nuevo hardware encontrado, si te sale ese le das en seleccionar el controlador vos mismo, y buscas en donde este la carpeta del setool en tu pc.ahi te vas a driver y seleccionas una de las dos carpetas que estan ahi creo que la que tiene el semc no es la que dice 4 en 1 ya que esa es para los driver del cable de servicio.
si no podes asi te vas a panelde control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/controladores de bus serie universal y ahi tiene que estar el semc o dispositivo desconocido si te sale asi le das en propiedades del mismo y luego en actualizar controlador, si ya esta instalado te dice que el controlador funciona perfectamente y sino te dice que no hay controlador para ese dispositivo.esto lo haces una ves que conectes el cel en modo flash y despues ya podes desconectar el cel y soltar el boton "C" no hace falta que lo sostengas, mientras la pc te lo haya reconocido el semc ya esta, has eso y luego nos cuentas
ah la carpeta tpa siempre va a estar en tu cel ya que es W lo que talves no este es es el custom activado

agustino2
11/03/2008, 23:50:23
Hola si todavia no puede conectar el cel con la pc no le va a servir de nada que le den las rutas.
primero intenta hacer que la pc te reconosca el SEMC USB FLASH o dispositivo desconocido.
conecta el cel en modo flash (osea apagado y presionando la tecla "C" en tu celular o el 2 y el 5 al mismo tiempo) una ves asi te sale el cartel en la parte inferior derecha de la pc.esto hacelo sin conectar el cel a ningun programa.
si los driver estan bien instalados no te va a decir nada, y sino te sale el asistente para nuevo hardware encontrado, si te sale ese le das en seleccionar el controlador vos mismo, y buscas en donde este la carpeta del setool en tu pc.ahi te vas a driver y seleccionas una de las dos carpetas que estan ahi creo que la que tiene el semc no es la que dice 4 en 1 ya que esa es para los driver del cable de servicio.
si no podes asi te vas a panelde control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/controladores de bus serie universal y ahi tiene que estar el semc o dispositivo desconocido si te sale asi le das en propiedades del mismo y luego en actualizar controlador, si ya esta instalado te dice que el controlador funciona perfectamente y sino te dice que no hay controlador para ese dispositivo.esto lo haces una ves que conectes el cel en modo flash y despues ya podes desconectar el cel y soltar el boton "C" no hace falta que lo sostengas, mientras la pc te lo haya reconocido el semc ya esta, has eso y luego nos cuentas
ah la carpeta tpa siempre va a estar en tu cel ya que es W lo que talves no este es es el custom activado
es lo que yo digo amigo .............. muy buen tuto ojala y le sirva es muy fasil..........hasta luego

shicotero2
12/03/2008, 00:51:15
gracias me ya solucione el problemas con sus consejos...pero
otro pregunta esa carpeta tpa la tengo q colocar en el telefo no con los swf y los thm en donde?

Pakoko
12/03/2008, 01:08:50
Si quieres puedes subir los temas y menus al mismo tiempo solo haces esto crea estas carpetas tpa/preset/system/desktop/flash(aqui los menus flash) cierras la ventana y vuelves a abrir la carpeta tpa y aun lado de la de preset creas una carpeta con el nombre de user y adentro otra con el nombre de theme(aqui pones los temas activadores de swf (te va a quedar asi tpa/user/themes) los temas activadores te apareceran en adm. de archivos cuando enciendas tu cel.
pd. la carpeta la comprimes en zip no en rar

dayner
12/03/2008, 02:58:10
solo apreta la tecla numero 2 por que con la tecla C se prende intentalo con el 2, y con setool es mas facil.

nikeblake
12/03/2008, 03:02:48
Hola es mas facil que subas los themes en la memory stick del cel, lo conectas en modo transferencia de datos y lo subes donde dice theme, me refiero a los *.thm
y los *.swf lo subes con el programa setool como te dijeron mas arriba.