Ver la versión completa : Carpeta de administrador de archivos: estado fisico, (w580)
DAVID 1205
11/03/2008, 02:01:59
Hola hermanos de top sony, bueno, tengo un w580, tiene 1/2 mes q lo adquiri, tengo esta duda, que no se me habia ocurrido plantaerla , en el menú de administrador de archivos hay una carpeta que dice estado fisico, la pregunta es ¿para que sirve, hay un archivo que no tiene formato, que sea leido por el telefono,que le puedo agrgar a esa carpeta, como la utilizo, para q sir ve? ,por su atención gracias
Edi!!
11/03/2008, 02:07:09
Hola pues son funciones fitness, por ej si te fijas tiene un contador de pasos que si lo activas te llevara na cuenta de la cantidad de pasos que realizaste durante el tiempo que lo mantengas activado, tiene otras funciones mas relacionadas con fitness que por lo general no las usamos.
MaaTrrIxx
11/03/2008, 02:08:01
ese archivo es un archivo exel y te dice todos los resultados que has utilizado con el fittness
DAVID 1205
11/03/2008, 02:11:54
ok, gracias, pero aun no me que da claro, esto: no le puedo meter aplicaciones o algo parecido, o solo esta hecho para es documento exel , gracias por sus aportes
GatoHern90
11/03/2008, 03:41:11
ok, gracias, pero aun no me que da claro, esto: no le puedo meter aplicaciones o algo parecido, o solo esta hecho para es documento exel , gracias por sus aportes
no amigo esto es solo un registro de la función fitnes, no puedes pasarlo a aplicaciones(no por el teléfono pero si por la pc) no tiene caso
este es el que lleva la cuenta de cada uno de los pasos y detalles del contador de paso y la aplicacion de estado físico(Fitness)
lo puedes abrir con el Exel pero es para que pases esos datos a tu pc