Ver la versión completa : [RESUELTO] Video W580 BY Diego Arenas Modificado Luces laterales
Diego Aren
11/03/2008, 01:06:51
Video W580 BY Diego Arenas Modificado Luces laterales
Las modificaciones son totalmente mias :D:D:D:D:D:D
Laterales: amarillo,rojo,verde,naranja,azul,purpura, y por mas :D
PD: Alguien sabe que tipo de archivo son los colores prederminados del fon en llamadas ?? el problema esque con el XS++ v3.2 no se pueden descargar para ver :D y el FarManager no lo se usar muy bien :(
http://www.youtube.com/watch?v=czNnZZvEKLg
Diego Arenas
Cézar
11/03/2008, 01:38:20
y como se le pone la luz naranja??..... que codigo se pone en el xml o dime `porfavor......
oye es exelente este post podrias decirme como se pone el color naranja??
i esa cancion de richard z krupse es exelente.!:D
john891025
11/03/2008, 06:38:58
Hola, pues pregunto lo mismo, cual es el codigo para poner la luz naranja?? Esperamos y exista una respuesta, de antemano, muchas gracias!!!
knight_e88
11/03/2008, 06:56:31
Diego Aren, te quedó muy bien tu video, se nota que le has puesto empeño a la modificacion de tu celular.. te quedó muy bien tienes muchos temas muy bonitos
Yo tengo un tema que muestra las luces naranjas, y segun el sony ericsson theme creator el codigo para poner dichas luces es el siguiente:
#FF2800
jeje espero que sea ese, nos vemos luego, un saludo. :)
zen-x
12/03/2008, 12:58:41
y como se le pone la luz naranja??..... que codigo se pone en el xml o dime `porfavor......
Hola, pues pregunto lo mismo, cual es el codigo para poner la luz naranja?? Esperamos y exista una respuesta, de antemano, muchas gracias!!!
oye es exelente este post podrias decirme como se pone el color naranja??
i esa cancion de richard z krupse es exelente.!:D
El codigo es este:
Naranja: FF0C00
k0Nk3R
12/03/2008, 23:42:27
para que solo el color naranja con el THEME CREATOR de sony puedes cabiarle las luses atu gusto y cambiar un monton de cosas iconos imagenes bueno cresas tu propio tema y sitela saves asta lo puedes flahear...!!!
5eBaLe 4gRaDe5eR....!!!!!!!!!
ATT: ╠╤╦┴┬►K¤Иk3Я◄┬┴╧╦╤╣
PD: Alguien sabe que tipo de archivo son los colores prederminados del fon en llamadas ?? el problema esque con el XS++ v3.2 no se pueden descargar para ver :D y el FarManager no lo se usar muy bien :(
http://www.youtube.com/watch?v=czNnZZvEKLg
Diego Arenas
Hola Diego la extension del archivo o mejor dicho los archivos que controlan las luces laterales en las llamadas son los archivos *.BLE
dentro de un rato te pongo la ruta
PD: con el farmanager no se pueden extraer los archivos *.BLE he tratado pero siempre pesan "0 kb". bueno. Saludos a toos especialmente a Zen-x por todos sus aportes
rafamarx85
13/03/2008, 04:31:45
hola diego
serias tan amable de subir tus temas sobre todo
el naranja me kede :eek: sorprendido
de ver que me ha gustado bastante...
espero que lo compartas saludos:o
lokoelo
15/03/2008, 00:35:38
eres bueno diego
y te apoyo hermano
que bueno que te conozco
:P
te quedo bueno el tuto y muy explicativo
kennysnid
15/03/2008, 00:49:51
no podras compartir tus temas y skins :D!
tan chidos y tengo poquito ...
Diego Aren
15/03/2008, 00:57:34
lokoelo Re: Video W580 BY Diego Arenas Modificado Luces laterales
eres bueno diego
y te apoyo hermano
que bueno que te conozco
:P
te quedo bueno el tuto y muy explicativoGracias amigo te lo agradesco me agrada tenerte como amigo y claro haberte conocido........ nos estamos hablando jeje saludos
Diego Arenas
no podras compartir tus temas y skins :D!
tan chidos y tengo poquito ...
Aqui los puedes Descargar saludos
Tutorial Luces Laterales Naranja BY Diego Arenas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59808)
Diego Arenas
I_Jorg3_I
03/04/2008, 01:37:48
tendran los archivos .ble para subir al celular? =D
tendran los archivos .ble para subir al celular? =D
aqui estan unos amigo
WTF Light Effects for W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60577&highlight=wtf+light+effects)
I_Jorg3_I
04/04/2008, 21:45:51
ya consegui otra version de los efectos de luces no es la que solo se enciende y apagan las dos luces sino que se apaga uno y se enciendo la otra y las dos juntas y cambian de colores o dependiendo del theme o skin walkman, si lo quieren mandenme un MP y se los mando
JcZeus.0
16/04/2008, 05:32:37
Mui bueno se agradece diego te qedo genial