PDA

Ver la versión completa : Verificacion de carga de camdrive

fernaro
10/03/2008, 23:12:59
Hola amigos, despues de luchar bastante :mad: porque es la primera vez que lo hago cargue un cam drive para mi w810i , lo hice como me indicaron con el XS borre el driver que tenia y puse el que baje 7.7 , el archivo quedo con el mismo nombre..? debe ser asi creo , la camara no mejoro, se ven nubladas las fotos , y si esta un poco lejor no se distingue casi nada , parecen sacadas con una cam de 1,3 mp, que me recomiendan?

ts005
10/03/2008, 23:23:00
busca otro camdriver e instalaselos o vuelvele a poner los originales

saludos

ts018
10/03/2008, 23:26:27
mira amigo el camdriver tiene que tener el mismo nombre original te recomiendo este Sarmad_6.0 es uno de los mejores aqui esta en el foro solo es buscarlo

SenfuKian
10/03/2008, 23:33:25
Estimado amigo, verifica las rutas primero
debe ser ifs/settings/camera
aquí va el Cam driver camdriver0.dat
Si no esta en esa ruta pues tendras que borrar el que subiste y volverlo ha hacer con la ruta correcta.
Un tip para verificar es el truco de teclear en standby en tu fono >*<<*<* y en Info Software debe decir una version distinta a tu original
Ej. el mio era 4.0 del w200i pero ahora tengo 14.6
Y trabaja bien.
Lo que primero te he sugerido es porque yo cometi un error asi y lo metí en ifs/TPA/settings/camera y no pasaba nada.
Luego tuve que borrar ese directorio que había creado y subir la ruta correcta y Listo.
Espero haberte ayudado.

Saludos y sigamos adelante.

Agradece y otros te agradecerán.

ts002
10/03/2008, 23:36:40
trata de buscar el camdriver original o si no trata de poner otro mejor suerte. a y se lo subes con el far o setool o xs+
Recomendaciones para mi w810 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=36104&highlight=camdriver+w810)