Ver la versión completa : Problemas con SE W300i
Luisk89
10/03/2008, 14:30:09
Hla amigos acudo a ustedes para solucionar mi problema.
sucede lo siguiente mi SE W300i cuando lo conecto al PC, windows no encuentra los drivers (controladores) y no termina de reconocer el telefono. windows pide insertar el cd- rom que trajo, para buscarlos alli. pero tarda demasiado y al final no me da solucion.
le agradezco su colaboracion, gracias
LeoValde
10/03/2008, 14:41:33
amigo, te recomiendo instalar el sony ericsson pc suite, con ese programa puedes conectar tu telefono a la pc y te funciona a la perfeccion. saludos
xorxie
10/03/2008, 15:22:25
date una vuelta por aqui Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268) yo hice lo mismo con el celular encendido y si me funciono
gatuso54
10/03/2008, 15:24:40
si windows no los encuentra por si solo aslo manual mente tu dale la ubicasion de donde tengas los drives ojala que con esto soluciones tu problema:D
althom
10/03/2008, 15:48:16
Que bonita reunicon :D de recienes inicado.
Sigan asi compañeros.
Cito: Hla amigos acudo a ustedes para solucionar mi problema.
sucede lo siguiente mi SE W300i cuando lo conecto al PC,....
La pregunta es?
*Lo coenctas en modo telefono o en modo traferencia de datos?
Posbles respuestas:
Si es en tranferencia de datos, windows XP no necesita los driver para funcionar como almacenamiento masivo.
Si fuera el caso de que no te reconoce el telefono en este modo te recomiendo que cheques tu cable USB, y Linpies las entradas del centro de cargar, puede que esten sucias.
* Si es en modo Telefono---
Es necesario que instales los controladores de tu w300
Si el caso es este y no te funciona con los controladores instalados liempia el centro de carga igualmente como te dige en el punto anterior.
si nada de esto funciona danos mas informacion sobre tu problema para ver que otros motivos puede tener..
ej. 1.hace tres dias seme mojo
2.tubo una caido de una altura de 20 mtros.
Este tipo de informacion es vital...
Saludos
Espero que le allas entendido.
masteraire
10/03/2008, 15:53:41
Ola mira te sugiero que te des una vuelta por aki http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57098
ahi deje un driver y en la siguiente pagina este el tuto de como istalarlo.
Suerte
ajustick
11/03/2008, 23:13:40
buelve a aflashearlo y aslo con el setool sube todo con ese programa solo crea tu las rutas y conprimelo en zip y listo no olvides agrades a y llano es necesario volver a cargar el fs ni el main
:D
maquina86
11/03/2008, 23:22:22
lo mas probable es porque te hace falta el driver usb aqui te lo dejo para que lo instales y haber que pasa
agustino2
11/03/2008, 23:27:49
Hla amigos acudo a ustedes para solucionar mi problema.
sucede lo siguiente mi SE W300i cuando lo conecto al PC, windows no encuentra los drivers (controladores) y no termina de reconocer el telefono. windows pide insertar el cd- rom que trajo, para buscarlos alli. pero tarda demasiado y al final no me da solucion.
le agradezco su colaboracion, gracias
a mi me pasaba los mismo usa el setool donde dice que si lo queires buscar en disco o en una ubicaccio le das que tu seleccionas la ubicacion cuando extraes el setool te sale una carpeta que dice driver ..........seleccionas la ruta de esos driver y listo solo los encuentra y los insatalas......y lo conectas y lo reconoce el setool
agradecer no cuesta nada