Ver la versión completa : por que se reinicia???
said cruz
10/03/2008, 01:31:59
Por que cuando un se en el reproductor no encuentra un archivo se reinicia por ejemplo en un w600 cuando ya no existe un archivo dice error al reproducir la pantalla se pone en blanco y pluff!!!!se reinicia es muy m,olesto porque desconfigura el telefono me podrian decir si se trata de una falla o algo asi....:eek:
Sarik
10/03/2008, 01:34:02
de hecho es una falla de tu W600 por que en el mio eso no pasa, a lo mejor es por que lo tiraste o esta fallando pueden ser diversas razones, pues si quieres mejorar tu celular simplemente un flasheo y ganas varias cosas, suerte!
ts002
10/03/2008, 01:41:33
hola amigo es por que tu equipo se a vuelto inestable es mejor que lo lleves a un tecnico si eres novato en esto si no trata de darle una flasheada suerte
rewell
10/03/2008, 01:54:51
Hola compañero...
pues como comentas puede ser un bug del firmware, que es lo mas seguro en este caso se te recomendaria flashear nuevamente tu telefono con el Firmware mas nuevo para tu telefono o tambien si ya tienes identificado la causa elimina la cancion de la lista de reproduccion..
Saludos
jannier00
10/03/2008, 02:41:13
debe ser un error del software, te recomendaria que lo flashearas al a vercion mas reciente de tu modelo, a mi celular le pasa los mismo (w810) cuando abro un aplicacion que utiliza la camara se reinicia.......
SEW610
10/03/2008, 02:43:38
pues si quieres ademas de quitar ese problema ponerle menus flash, acustics y camdrivers lo mas recomendable es un flasheo checa muy bien los tuttos aqui, aprenderas muy rapido y suerte!
nicoya33
10/03/2008, 07:42:16
Hola, supongo que no haz modificado el móvil, es decir, lo tienes con sus caracteristicas originales. Desde el inicio te salio este bugs o hace algún tiempo? Si esto es así, puede tener su origen en algo que le hayas hecho. Si acaso lo haz modificado puede ser ese el origen, sin embargo, creo que si lo tienes en garantía deberías hacerla efectiva, de lo contrario, deberias flashearlo tú mismo.
En resumen, creo que la mayor parte de los foreros coincidimos en que debes flashearlo, ya sea en un SAT o tú mismo. Creo que con estas opiniones ya tendrás una idea bastante clara de lo que debes hacer..
Saludos.