Iniciar sesión

Ver la versión completa : setool no agrega los archivos MAIN Y FS.. w300.!

Theadrian
09/03/2008, 19:06:16
Buenas tardes amigos de topsony, lo que pasa es que quiero flashear un w300 y ya tengo el main, el fs y coustom, pero cuando le doy en "add", escojo el "main" y le doy aceptar el setool no agrego nada en el area de archivos,:confused: no de si me explique bien, si tienen dudas preguntenme porfa, necesito flashear ese telefono.. :(

gracias de antemano.:)

masteraire
09/03/2008, 19:07:59
Hola amigo intenta con otro setool te recomiendo la ultia version y si agarra tal vez tienes viirus en tu compu.

emas
09/03/2008, 19:10:23
ola men ..
mira eso puede ser ..
no se no estoy seguro pero talvez el archivo este comprimido en rar ..
lo tienes que descomprimir ..
para que el formato te queden en .fbn . mbn
respectivamente suerte y saludos y si no te funciona .
actualizate a la version v1.11
eso saludos

perdon, olvide decir que ya intente con el setool 1.07 y 1.11 y sigue igual, y cuando agrego un main de otro cel si se agrega, y pues todo esta bien, la extencion de los archivos (mbn y fbn)

que podra ser?? estaran dañados los archivos?

porfa ayudenme, nunca me habia pasado, ya he flasheado como 5 telefonos (nunca un w300) y todo salia bien.:(
entonses men ..
los archivos estan corruptos intenta descargandolode una pagina mas fiable ;)

Theadrian
09/03/2008, 19:11:57
perdon, olvide decir que ya intente con el setool 1.07 y 1.11 y sigue igual, y cuando agrego un main de otro cel si se agrega, y pues todo esta bien, la extencion de los archivos (mbn y fbn)

que podra ser?? estaran dañados los archivos?

porfa ayudenme, nunca me habia pasado, ya he flasheado como 5 telefonos (nunca un w300) y todo salia bien.:(

agustino2
09/03/2008, 19:14:22
Buenas tardes amigos de topsony, lo que pasa es que quiero flashear un w300 y ya tengo el main, el fs y coustom, pero cuando le doy en "add", escojo el "main" y le doy aceptar el setool no agrego nada en el area de archivos,:confused: no de si me explique bien, si tienen dudas preguntenme porfa, necesito flashear ese telefono.. :(

gracias de antemano.:)

Descomprime el .rar y subes los puros archivos que bienen dentro lo que es el fs y el main por que el cda le pones en misc files en los tres puntitos y lo subes el zip......

si no es que el setool tiene algun fallo

agradecer no cuesta nada

MaxDamage
09/03/2008, 21:14:38
Yo creo que no los descomprimiste. Simplemente