Ver la versión completa : [RESUELTO] liberar z750i ?
tabilo
09/03/2008, 03:18:19
hola amigos del foro de mas esta decir que agradesco toda la ayuda que me han brindado, y me he preocupado de agradecer la ayuda que me ha servido, ahora tengo una duda mas :
se puede liberar un z750i con cruiser, como lo he hecho con los w580i y todos los demas que son cid 52 sin log, osea de la manera free de la cruiser pluss box ?:confused:
tabilo
09/03/2008, 03:45:44
hola amigos del foro de mas esta decir que agradesco toda la ayuda que me han brindado, y me he preocupado de agradecer la ayuda que me ha servido, ahora tengo una duda mas :
se puede liberar un z750i con cruiser, como lo he hecho con los w580i y todos los demas que son cid 52 sin log, osea de la manera free de la cruiser pluss box ?:confused:
estube leyendo por aqui y dice que existe un soporte cruiser suite para db3150 equipos a2, mi duda seria alguien los usa estan probados , tiempo atras los baje pero no los pude intalar por la misma falla de muchos.
o existira algun patch para liberar y con que programa se podria ingresar al movil ya que los mas comunes no soportan db3150.
gracias de ante mano:confused:
MC Kalonji
09/03/2008, 04:27:42
La cruiser no libera A2 solo Setool BOX, segun eso ya salio una version que flashea los A2 pero tampoco funciona