Ver la versión completa : menus flash en k790
fire00l
08/03/2008, 23:48:12
heyy hola nose si este tema exista disculpa a los moderadore y tanpoco sabia en que lugar colocar este tema bueno mi pregunta es como entrarle menus flash a mi k790 porque en youtube eh visto un video de un k790 con menus flash entonces queria saber como se hace jeje estare esperando sus respuestas
Edi!!
08/03/2008, 23:50:33
Pues no se puede los flash solo son soportados por la serie w k790 admite menus simil flash que son en gif o png.
Aca hice un post con un menu bastante lindo y similar al flash original
K790 Personalizacion by Edi!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54799)
faby_dance
08/03/2008, 23:50:40
Mira amigo el k790 no permite menus flash lite,lo que viste en you tube fueron menu.ml son como los flash si te ayude agradeceme.
chexters
08/03/2008, 23:51:58
amigo el k790 no soporta flash y por lo mismo no se le pueden poner menus flahs a lo mejor lo que tu viste fueron que le cambiaron los iconos del menu eso si se puede pero menus flash no
ts018
09/03/2008, 00:07:40
heyy hola nose si este tema exista disculpa a los moderadore y tanpoco sabia en que lugar colocar este tema bueno mi pregunta es como entrarle menus flash a mi k790 porque en youtube eh visto un video de un k790 con menus flash entonces queria saber como se hace jeje estare esperando sus respuestas
amigo no crees spam este tema ya esta visto antes de escribir algo buscalo EL K790 NO SOPORTA MENUS FLASH amigo solo le puedes cambiar los iconos cierra el tema para que no seas infraccionado
fire00l
09/03/2008, 00:08:39
agracias por todas sus respuestas pero tengo otra pregunta se puede cambiar el k790@w850 ??
HEURW810i
09/03/2008, 00:13:24
agracias por todas sus respuestas pero tengo otra pregunta se puede cambiar el k790@w850 ??
No se puede, ni se debe.
chexters
09/03/2008, 00:15:04
mm y0 que sepa no no c puede por cuestiones de harware el w850 es un tipo slider eso disen aunque el otro dia lei que si se puede convertir pero pues sale mal asi que mejor no intentes
fire00l
09/03/2008, 00:19:48
pero en youtube presentan a un k790 con el firmware de w850 y tiene menus flash fue por esa razon que cree este tema entonce mi pregunta aun sigue si o no se puede flashear un k790@w850 o w830?
HEURW810i
09/03/2008, 00:22:47
pero en youtube presentan a un k790 con el firmware de w850 y tiene menus flash fue por esa razon que cree este tema entonce mi pregunta aun sigue si o no se puede flashear un k790@w850 o w830?
La conversion es a w830 gana walkman, menu flash, pero no funciona bien el jostick, no entra a la camara en si no va mas halla Pero puedes regresarlo al k790.
P.D. Desde un comienzo debiste mencionar que se trataba de esta conversion para no crear spam.
mira, de poder se puede pero como no es el firware adecuado para el telefono este queda inestable, pierdes la camara y ademas no te reconoce la memory stick, ademas puedes dañar tu gdfs y al regresarlo de nuevoa k790 pierde señal
fire00l
09/03/2008, 00:26:55
bueno y no hay otra manera para que el k790 tenga walkman??
HEURW810i
09/03/2008, 00:41:35
Puedes ponerle MegaBass al k790, y cambiar las visualizaciones de su reproductor para que se asemeje a walkman v.1.0. Nada mas.
chexters
09/03/2008, 00:49:58
tambien puedes probar el KD player esta muy bueno ese reproductor y le puedes poner el acceso directo y pues escasi igual que el walkman 2.0 tambine puedes ponerle skins
MaxDamage
09/03/2008, 00:53:59
Hola a todos!
Hay una manera experimental de agregar animaciones mas fluidas y en mayor profundidad de color a nuestros K790: Usar SVG, es un formato poco conocido y poco desarrollado pero posible de editar o crear con el Adobe Illustartor. Tengo un amigo que lo esta investigando.
Otra manera menos conocida todavia y complicada es usar MNG que es un formato de imagen PNG animado, tambien son dificiles de crear/editar y on son visibles con el visor de imagenes entonces habria que probar creando un menu con referencias a estos archivos o integrarlos a la MAIN...
Saludos!
DaViSiN
09/03/2008, 01:08:03
También hay un parche (está en proceso), para imitar el walkman, así cuando hagas el joystick hacia abaajo o arriba en el reproductor, se ve la lista, así tendrías algo como walkman, pero el parche no está terminado, espera unos días a ver si se pudo, por lo mientras puedes reemplazar las imagenes del reproductor con el image tool o usando un parche ya hecho, o el kdplayer, aunque este no tiene todas las funciones de las teclas como el walkman
@k790player
Ni un svg ni un mng, nos van a servir como menu
MaxDamage
09/03/2008, 01:49:54
Ni un svg ni un mng, nos van a servir como menu
SVG ya esta comprobado que si, preguntale a nonemusic ;) MNG es expermiental, no se ha hecho todavia pero puede resultar porque en el MAIN hay soporte para MNG.
DaViSiN
09/03/2008, 02:09:16
si pero, (la verdad desconocia que se estaba trabajando con svg), no creo que se puedan hacer como temas flash swf, con temas activadores y todo eso, si me equivoco perdón, me podrías pasar el link del tema donde se trate eso?
gracias, porque yo pregunte eso tambien en un tema pero ya no supe nada
nonemusic
09/03/2008, 02:32:32
Te equivocas, hemos logrado hacer un MENU en SVG y es IDENTICO a FLASH LITE..
solo nos queda afinar detalles, cuadrar ver como hacer funciones en SVG, etc.
incluso hasta los pusimos de fondo de pantalla, y creeme si lo vieras pensarias que es FLASH LITE en un K790 :)
lamentablemente no pude hacerlo con ILLUSTRATOR asi que estoy viendo otras alternativas, por falta de tiempo obviamente no hemos seguido probando pero el tema no se ha detenido, pronto se vienen novedades :P
saludos!
fire00l
09/03/2008, 02:50:10
heyy esta genial ese video quiciera poner mi cel asi como puedo ,ese video me dejo totalmente facinado porfavor ayudame a como poner mi cel asi gracias estare esperando tu respuesta
Edi!!
09/03/2008, 03:00:59
bueno y no hay otra manera para que el k790 tenga walkman??
Pues la verdad que no se puede pero fijate que hay algunos parches que le dan un aspecto muy bueno a nuestro k790 dejandolo similar a walkman, fijate aqui hay varios parches para ello
Parches K790 - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56160&highlight=patches+k790)
DaViSiN
10/03/2008, 03:31:51
Oigan, en especial a nonemusic, pero les pedí links o algo, a que se refieren, ya que como dije, aunque se logren menus, no se pueden poner temas activadores, pero no tienen mas informacion?
Yo necesito pasar un wallpaper swf a svg, por eso les pedi mas informacion pero no me dicen nada
nonemusic
10/03/2008, 05:01:31
Oigan, en especial a nonemusic, pero les pedí links o algo, a que se refieren, ya que como dije, aunque se logren menus, no se pueden poner temas activadores, pero no tienen mas informacion?
Yo necesito pasar un wallpaper swf a svg, por eso les pedi mas informacion pero no me dicen nada
temas activadores no, pero al usar el parche de mover el menu a otros
al menos yo con el solo hecho de renombrar carpetas tengo menus, es todo lo que se puede hacer por ahora....
ajustick
11/03/2008, 22:56:24
porque el k790 no puede soportar los menus flash.
porque solo sopporta super menus.
yo tengo un k790 pero esta un poco inestable se me apaga mucho y se reinicia
:(pablo1167289@hotmail.com este es mi correo yo les puede ayudar con todo lo que avarca los d2010 y los D2020:D
MaxDamage
11/03/2008, 23:45:34
porque el k790 no puede soportar los menus flash.
porque solo sopporta super menus.
yo tengo un k790 pero esta un poco inestable se me apaga mucho y se reinicia
Si esas eran preguntas, te respodo:
- No los soporta por un fin estrategico comercial, flashlite siempre habia sido una funcion propia de la serie W, igual que el Walkman. Recien en los DB3150 está saliendo para la serie K (No se si otras mas)
- "Super Menus" es un buen nombre para ponerle a los menus SVG, si a nonemusic le gusta le podriamos poner asi estrenar oficialmente el primero.
- Ya has intentado un flasheo, una actualizacion de firm en tu K790?
Saludos!
DaViSiN
12/03/2008, 05:12:55
Pues a mi la verdad no me gustarían los supermenus, aunque se verían mejor que un menu gif, practicamente no tiene nada novedoso (a mi parecer, en cuestión funcional), mas que nada por los temas, pues me gusta mas el flashlite con los temas activadores, pero nadie sabe si puedo convertir un swf con scripts a svg y conservar sus propiedades?
Malfreds
14/03/2008, 01:10:48
Opinaria que se llamaran simplemente "SVG menus".
Pero si, habia leido aqui mismo sobre fondos svg pero nadie decia si si o si no. Yo probe convirtiendo varios flash a svg y no se veia nada, solo la pantalla negra, por tanto crei que no se podia.
Si al menos pusieran un ejemplo de archivo svg para probarlo, estaria genial.
RaFaEl25
09/04/2008, 16:29:56
:)Una pregunta, ya que hablaron en la pagina anterior de la conversion del k790 a w850, en algunos foros dicen que es más estable la conversion de K790,K800,K810@w880, que de cierto tiene?
y que ventajas o desventajas tendra?:confused:
cronosxz
16/04/2008, 17:08:42
no exixte ninguna manera de agregar flash a los modelos k???
cronosxz
16/04/2008, 17:47:01
yo tambien pense que se podia
no existe ni existira manera de que acepte menu flash un serie K excepto el k850 de hay en fuera no se puede
tendras que esperar aver si se puede implementar SVG como dice nonemusic pero meter swf imposible
Sherif
27/04/2008, 00:59:48
disculpen pero ami me dijo un amigo que si se podia poner menus flahs pero no me dijo como, lo unico que me dijo que el me lo iva a flashear y que le iva a cambiar fs y main, pero no le crei y ya no le di mi telefono bueno estodo y quiero que alguien me diga si es sierto
amigo que no te engañen la serie K no tiene soporte para swf (excepto el K850)
no existe manera de que agarre animacion flash se a probado de todo pero nada funciona solo esta la opcion de nonemusic pero habra que esperar
that_u
27/04/2008, 18:07:50
Creo que te mal informaste amigo, los celulares de la serie k no soportan menus flash a exepcion de el k850 y superiores. Asi que solo podras meterle Menus Icon los cuales son imagenes gif simulando como si fueran en flash.
NO OLVIDES AGRADECER
Creo que te mal informaste amigo, los celulares de la serie k no soportan menus flash a exepcion de el k850 y superiores. Asi que solo podras meterle Menus Icon los cuales son imagenes gif simulando como si fueran en flash.
NO OLVIDES AGRADECER
a que te refieres con superiores despues del k850 ya no hay otro superior a este de la serie K (por el momento)
bizhii
24/05/2008, 21:37:18
a que te refieres con superiores despues del k850 ya no hay otro superior a este de la serie K (por el momento)
se refiere a los futuros modelos que podria lanzar sony ericsson, aunque siempre tienden a lanzar modelos anteriores, ej: k840(es un ejemplo).
volviendo al tema, algo habia escuchado yo sobre los menus svg, de echo, en el sitio web de sony ericsson, en los telefonos que soportan svg, decian algo asi como "este equipo soporta imagenes o menus vectoriales svg"
seria grandioso tener una alternativa en caso de que nuestros telefonos no soporten flash lite
saludos
T-S-Kpo
24/05/2008, 21:45:04
No se puede colocar este modelo menus fhas solo los w y el k850 y los convertidos