Iniciar sesión

Ver la versión completa : w800i MUERTO!!

jaramala
08/03/2008, 19:50:22
Hola amigos! necesito ayuda!!
Hace más de un año utilicñe far manager para personalizar mi w800i. Cambié los iconos y me quedó tan bonito...
El caso es que todo este tiempo pasé del tema y el otro día, se me ocurrió probar a actualizar el firmware con el programa de la web de SE porque la cámara no me iba muy bien. El caso es que me salió que no había software nuevo disponible para mi telefono, así que cerré el programa y me quedé tan contenta.
La cosa es que ahora ni enciende, ni carga ni nada. Necesito ayuda!
Alguna sugerencia por favor?

Muchas gracias de antemano

und3rtaker
08/03/2008, 20:10:52
Has intenta verificar si el telefono es reconocido en modo flash?

HEURW810i
08/03/2008, 20:27:00
Flasheo tu w800i con el SeTool2 Lite, si es CID 49. Colocale el CDA, de seguro prende normal.

Anon
08/03/2008, 20:57:47
solo terminalo con el CDA

jannier00
08/03/2008, 23:05:36
lo intentaste actualizar con SEUS nooo..... mmm pues intenta ver si lo reconoce la pc y flashealo, si no funciona y intenta subir el respaldo de tu gdfs cuando aun funcionaba tu cel....................

agustino2
08/03/2008, 23:11:01
Hola amigos! necesito ayuda!!
Hace más de un año utilicñe far manager para personalizar mi w800i. Cambié los iconos y me quedó tan bonito...
El caso es que todo este tiempo pasé del tema y el otro día, se me ocurrió probar a actualizar el firmware con el programa de la web de SE porque la cámara no me iba muy bien. El caso es que me salió que no había software nuevo disponible para mi telefono, así que cerré el programa y me quedé tan contenta.
La cosa es que ahora ni enciende, ni carga ni nada. Necesito ayuda!
Alguna sugerencia por favor?

Muchas gracias de antemano

vuelvelo a flashear haber como te queda si no buscate un backup pára tu cel ....siempre antes de flashearlo has un backup por si se te muere....pero si lo vas a flashear ponle vien el firmaware el cda el fs y el main....

agradecer no cuesta nada

Sarik
08/03/2008, 23:13:27
vuelve a hacer el FULL FLASH toma en cuenta que cualquier mejora debe ser mediante flasheo en caso de tu camara ponerle un camdriver mejorado y no actualizes por otro medio de SE que asi le pasara algo malo a tu W800 suerte!!

krazybaner
17/03/2008, 04:23:50
hola nesecito su ayuda mi w800 es cid 36, tengo el backup que hice segun dice un tutorial de esta pagina utilizando far manager, en la parte de fs faltan algunas carpetas y archivos y esto hace que no se vean varias cosa y que no funcionen los botones de seleccion ayuda porfa me urge

>farfield<
17/03/2008, 08:30:41
al parecer se daño la gdfs por algun raro motivo si tienes el backup tienes suerte ;) si no.....
tendras que conseguirte un cable generico y repararlo con una box

saludos

Kalajan
17/03/2008, 16:55:02
Ytuve el mismo problema. en ese caso era el firmware que estaba dañado. Lo flashie nuevamente y funciono sin problema. Ahora bien si no es reconocido por el modo flash, creo que no hay remedio y ve reuniendo para uno nuevo.

josyla25
17/03/2008, 16:59:29
@jaramala
A veces no carga porque los FS y el MAIN lo descargas de procedencia dudosa, ami me paso, pero me descargue unos nuevos, los volvi a subir y quedo como nuevo:D
Intenta volver a bajar tu firm y vuelvelo a flashear, seguro queda con eso

agustino2
17/03/2008, 17:04:09
Ytuve el mismo problema. en ese caso era el firmware que estaba dañado. Lo flashie nuevamente y funciono sin problema. Ahora bien si no es reconocido por el modo flash, creo que no hay remedio y ve reuniendo para uno nuevo.

si no es reconocido en modo flash ay que intentarlo con otros programas como el setool el far o el phonex.............. hasta que lo detecte ..........no hay que darse por vencido...........................

dmorancho
17/03/2008, 17:06:02
hola nesecito su ayuda mi w800 es cid 36, tengo el backup que hice segun dice un tutorial de esta pagina utilizando far manager, en la parte de fs faltan algunas carpetas y archivos y esto hace que no se vean varias cosa y que no funcionen los botones de seleccion ayuda porfa me urge
vuelve a flashear, haz un full flash, y si hay algun firmware mas actualizado subele ese, y deberá funcionar :D