Ver la versión completa : K550@W610 Sonido Demasiado Bajo
wellimp
08/03/2008, 18:03:18
Hola, Acabo de convertir mi K550 CID51 a W610 CID51 pero el sonido se escucha bien pero bien bajo... tengo que pegar mi celular al oido pasa saber que se esta escuchando pero esta bien bajo.
y le he puesto varios acoustic y como quiera.
que pudo haber pasado?
hice algo mal?
Saludos!
gracias de antemano
PD. En Far Manager me aparece como K800
Senium
08/03/2008, 18:51:01
@wellimp
Solamente una pregunta amigo, no se te ah caído el celular recientemente?, porque éste tema y lo habia leído y esa era la razón por la que los programas de flasheo reconocían al celular como otro modelo.
Intenta descargar otro MAIN (De la misma versión) e inténtalo de nuevo, ya que el que usaste puede que haya estado dañado
Saludos ;)
gtfly
08/03/2008, 19:59:33
estoy de acuerdo con soul solo intenta de nuevo con otro main esto te ayudara.
suerte.
Mira, lo mismo le paso al w300 de mi abuela, casi no se escuchaba y se me ocurrió de la nada hacerle un master reset y subirle los acústicos de nuevo, ami me funciono, inténtalo y ahi nos avisas que tal te fue.
alcon3gro
08/03/2008, 21:04:28
hola amigo. posiblemente puede ser un falso contacto de tu bocina y e alli tu error. De no ser asi consigue otra main y flasheas que sea de confiabilidad porque puede que la main que tengas este corrupta( con algun error) y no permite buena funcionalidad.
Gracias
PD:trata de probar tambien usando el driveracoustic original del w610 para ver si se resuelve e ir descartando. Gracias
DaViSiN
09/03/2008, 01:38:05
Mira, lo mismo le paso al w300 de mi abuela, casi no se escuchaba y se me ocurrió de la nada hacerle un master reset y subirle los acústicos de nuevo, ami me funciono, inténtalo y ahi nos avisas que tal te fue.
Perdonen el off topic, pero me pareció raro oir "el w300 de mi abuela" jajaja.
@wellimp
Ya en serio, porque no nos pones una lista de los acoustics que has usado?
Que mas le has hecho, estas seguro que subiste los archivos bien?
Si no, eso es físico, intenta desarmar y ver si no hay falso contacto (si es que sabes desarmar el telefono).
PD. EL FAR MANAGER CON SEFP RECONOCE COMO K800 LA MAYORÍA DE DB2020, eso no es problema
wellimp
09/03/2008, 05:13:40
Gracias a todo... Bueno Lo Flashee de nuevo con otro Firmware y pos Bingo Funciono, todo original, ahora probare si cuando utilice otro Acoustic me anden mal, probare este (Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086&highlight=K550+W610+Acoustic)) que es que mas me ha llamado la atencion.. Bueno gracias!
Todo resuelto