PDA

Ver la versión completa : Recuperación de archivos de la memoria del teléfono

chipotillo
08/03/2008, 05:37:32
Qué tal. Tengo un problema con los archivos de la memoria de un SE W610i. El problema es que eran unas imágenes muy preciadas para mi chica y yo las borré por accidente al tratar de actualizar su teléfono con el firmware más reciente de este modelo. Primero flashee el main, use quick access patch para parcharlo a mi gusto y todo bien, sin embargo no había flasheado el FS y después de que lo hice las imágenes ya no estaban. Entiendo bien que esto fue lo que causó que se borraran, puesto que estaban en la memoria del teléfono y no en la memory stick. La pregunta es si alguien conoce un método o programa para recuperar estas imágenes (o en general cualquier tipo de archivo), ya intenté con muchos programas para recuperar archivos borrados o corruptos pero ninguno funciona. Intenté con Recuva, GetDataBack, PCI File Recovery, photorec, etc., y ninguno puede encontrarlas. También me desconcierta un poco que al poner el teléfono en Modo Transferencia de Archivos, éste no entra en el modo especial de antes, es decir, las funciones del teléfono no se desactivan y sin embargo tengo acceso al sistema de archivos desde el explorador de Windows sin ningún problema. No es que me queje, me parece genial y creo que es debido al nuevo firmware, pero también me pregunto si esto interfiere de algún modo en la recuperación de los archivos. Hago un llamado a las mentes más privilegiadas de este foro a encontrar una solución, o borrar mis esperanzas. Muchas gracias a todos.

Supremo
08/03/2008, 05:43:27
Lamento decirte que no podras por que lo flasheastes y el telefono empieza desde cero asi que no podras hacer nada al respecto

(Cuenta de rapidashare) De Supremo (http://rapidshare.com/users/KOY3J5)

pAkO-w810
08/03/2008, 14:24:48
en primera... lo del actualizacion de firmware... ya sabes que con cada actualizacion... tiene nuevas cosas...

podria ser una de ellas lo que tiene del administrador..

pero... de lo que quieres recuperar... tus archivos de tu celular... me temo que imposible por decirlo asi ya que al actualizar le damos un full flash pero en tu caso solo lo actualizaste con el MAIN

y pues.. el MAIN es el que tiene guardado por decirlo asi.. el sistema operativo del celular....

asi que al actualizarlo borra todo... en pocas palabras una formateada.. y despues actualizar...

kidcobain
10/04/2008, 09:02:28
es raro deberías poder recuperar los archivos como si fuera en una memoria cualquiera.. pon el teléfono en modo memoria y con un programa de recuperación de datos.. prueba con r-studio sino creo que no puedes hacer nada..

azajad84
16/04/2008, 05:57:59
es raro deberías poder recuperar los archivos como si fuera en una memoria cualquiera.. pon el teléfono en modo memoria y con un programa de recuperación de datos.. prueba con r-studio sino creo que no puedes hacer nada..

lamento decirles que lo que dice el amigo kidcobain, no va a ser posible, porque todos los programas que recuperan datos borrados, se basan en que los archivos siguen , pero con un indice de espacio libre, esto es como si no estuviesen, asi que el programa los recupera, pero en el caso de un flasheo, lo que haces no es solo borrarlos, sino rescribir todo encima de ellos(espacio supuestamente libre), por lo que no los puedes recuperar, ya que sobreescribiste, si te das cuenta todos los programas para recuperar datos te dicen que lo guardes en otra unidad que no sea de la que quieres recuperar, para evitar que la pongas encima de los datos a recuperar.
lo siento y surte con tu novia:D