Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda W580 : Que hacer si se te rompieron las teclas ?

W1000
08/03/2008, 05:18:26
hola buenas noches

pido disculpas antes todo no se si esto se haya discutido antes de ser asi pido sea borrado el tema hago este tema porque tengo dudas ya muchos aqui sabemos lo fragiles que son las teclas del sony ericsson W580 pero queria saber que hago cuando se me rompen o resquebrajan como consigo tal respuesto en mi pais tengo entendido que aqui en venezuela las personas que han ido bajo garantias por su operador de servicios le han dicho que no lo cumbren las garantias porque segun ellos yo rompi las teclas
(con el fin de que quisiera dañar nuestro telefono) el servicio tecnico oficial sony de venezuela es GLOBALFIX C.A ahora no existe algun comunicado de sony ericsson manifestandose ante el cubrimiento de tal garantia ? como les reclamo que me den un teclado nuevo sino tengo algo que diga que tal garantia existe y de la cual ellos no se quieren hacer responsables me imagino muchos aqui tendran el mismo problema pero quiero que me digan como lo solucionaron en su pais ?

ts005
08/03/2008, 05:22:14
Eso ya fue discutido los primeros lote produciodos de este modelo y el s500 salieron con defectos de fabrica debido a la mala calidad que emplearon en su produccion, busca en el foro y encontraras algunos post, a algunos si les hicieton valida la garantia espero que a ti tambien

saludos

revekillo
08/03/2008, 05:22:26
Hola compañero pues cuando ami se me partieron, lo lleve a telcel
me dijieron que me lo regresab en 15 dias habiles y no se que paso
pero me dieron un equipo nuevo :D yo feliz de la vida para
asegurarte llevalo personalmente al centro de tu operadora
si no llevalo a sony ericsson ;). la unica solucion seria un teclado de goma
pero no e visto ningun teclado asi intentalo suerte ;)

ts018
08/03/2008, 05:25:24
como dicen los compañeris mejor utilisa tu garantia

W1000
08/03/2008, 05:56:50
el problema es que no me la quieren validar dicen que yo soy 100% de que se hayan partido y yo quiero encontrar la manera de ganarles por lo legal que me den mi teclado nuevo pero sony ericsson nunca hizo un comunicado para validar tal garantia mientras que si lo entrego por el operador voy a estar 5 meses sin telefono porque aqui trabajan asi globalfix c.a son los responsables de sonyericsson en venezuela no hay otro lugar a donde pueda protestar eso como validar que tales lotes de unas ciertas semanas de fabricacion salieron defectuosos tales equipos aqui si no tienes un papel que lo justifique no hacen nada por ti que podria hacer ? levantar con un grupo de afectados una demanda ante sony ericsson por vender tales equipos defectuosos y no querer validar garantia por ello o la gente autorizada de su servicio tecnico ?

winyovanny
08/03/2008, 06:20:34
hay una pagina en la que puedes conseguir todo los repuestos para todos los telefonos moviles.... luego les estare diciendo cual es....