Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580 3G

braulio07
08/03/2008, 02:34:31
LEYENDO un tutorial en me encntre con esto

5 - Desbloquear submenus capados del movil - 20/11/06, 09:13:21
5)Desbloquear submenus capados del movil
En el movil hay partes del menu que por lo que sea sony ericsson ha querido ocultarnos. Los simbolos "<!--" y "-->" le indican al movil que lo que este comprendido entre ellos no es codigo, asi que el movil lo ignora. Lo vemos cada vez que comienza un icono del menu principal por ejemplo (<!-- Desktop Element X -->), pero si utilizamos la opion buscar del editor de textos veremos que hay un par de veces que lo que esta comprendido esntre estos simbolos si q es codigo, solo que sony nos lo oculta en nustros telefonos. Una de estas veces esta en el menu "ajustes": Cita:
<!--
<element id="Settings_Sounds_SetRingSignal_Id">
<label type="name" textid="MENU_RING_SIGNALS_TXT"/>
<link type="internal"/>
</element>
-->
Si eliminamos en este caso "<!--" y "-->" desbloquearemos la opcion de poner un tono diferente para cada pefil, ya que inexplicablemente se nos quitaba esta posibilidad. Esto vuelve a ocurrir solo una vez mas para desbloquear el menu 3G, pero al no ser nuestros telefonos 3G veremos esa opcion pero no nos servira de nada.

si quitamos esto es posible que tengamos 3g en el cel o me eqiboco que algien me puede explicar

Wnke
08/03/2008, 02:41:15
es imposible que un W580 tenga 3G, eso consta de Hardware, es como decir que tengamos 1MB de velocidad a internet con Linea telefonica:D

revekillo
08/03/2008, 02:57:31
Lo que braulio07 quiere decir es que solo se desbloquea esta opcion
ya que no cuenta con 3g es como las operador bloquean
el contenido de los celulares y sus capacidades
al igual con los menus flash aunque tengamos activado
la opcion de 3g simplemente no funcionara:(

somador
08/03/2008, 03:05:40
Pue si s eve bueno pero ahi especifica que si nuestro telefono no es 3g no reconocera la opcion....

ts002
08/03/2008, 03:10:35
asi es esta opcion aunque se desbloquee simplemente no funcionara como dijo Wnke (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=49957) y revekillo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=60740) seria inutil tratar de hacerlo ya que no ganariamos nada