PDA

Ver la versión completa : consulta

ruben ange
07/03/2008, 20:27:50
primero que nada mil disculpas si no va ha ca no se donde colocarlo bueno queria saver que me esplicaran un poco como hacen la gente por ejemplo la propaganda nop dice envia un mesaje ah tal numero con la palabra tal recibiras canciones etc dijo ahy un programa que se pueda hacer eso o como se hace algun moderador que sepa porfa que me esplique un poko le agradeceria mucho

eritson
08/03/2008, 00:35:58
Querés armar tus propios tonos mp3? Querés saber si necesitas un programa especial para bajar esos tonos?

A- Cool Edit Pro, podes cortar y hacer las cosas que se te canten.

B- No, no necesitas nada.

Ojala te sirva la data

RevesYosoy
09/03/2008, 03:53:24
Creo que "Eritson" no te entendió bien. Lo que quieres saber es como iniciar un negocio para cobrar en forma de saldo por el servicio de descarga de tonos, imágenes o juegos, No???
Pues no estoy seguro, y no sé si resuelva tu duda, pero sabiendo que las propietarias de la señal y del negocio de la venta de saldo son las empresas en sí, te recomiendo que preguntes en éstas, me imagino que ellas lo manejan de cierta forma para que tú obtengas cierta ganancia por obtener crédito de los usuarios sin que éstos lo usen en servicio de llamadas y/o mensajes.