Ver la versión completa : alguien tiene problema con la pantalla del sony ericsson k310i
tengo un problema con el celular k310i, por debido a que la pantalla se ve muy blanca, e comparado con otros k310i de mis amigos y el de ellos se ve mas oscuro, juntamos los dos celulares al minimo del brillo y era notoria la diferencia, mi pregunta es, que puedo hacer ??
lo tengo de diciembre del 2007
porque salio defectuoso de fabrica ??
cordova
07/03/2008, 15:45:27
puede ser que lo que esta fallando en tu telefono ya es cuestion de software, llevalo con un tecnico para verificar que no sea el dispaly el causante del problema, pide tambien que te checen el flex de tu celular, aunque dudo mucho que sea por esto ultimo
y si tu celular es nuevo mejor has vales la garantia porque esto no es normal
gabrielw
07/03/2008, 15:46:08
tengo un problema con el celular k310i, por debido a que la pantalla se ve muy blanca, e comparado con otros k310i de mis amigos y el de ellos se ve mas oscuro, juntamos los dos celulares al minimo del brillo y era notoria la diferencia, mi pregunta es, que puedo hacer ??
lo tengo de diciembre del 2007
porque salio defectuoso de fabrica ??
amigo baja el constraste en el menu de servicio de sony ericssom solo presino derecha,*izquierda,izquierda,*izquierda,*
MaaTrrIxx
07/03/2008, 15:50:13
mira capas que es el dispdriver cambialo capas que es eso o tambien puede ser defecto de fabrica
GatoHern90
07/03/2008, 15:56:36
ponle papel aumado como a un carro...
no mentira
Puede ser el DispDrive que aumente el brillo, Intenta colocar el Dispdrive original a ver que tal
o también puede ser un error de hardware algún sobre voltaje en los led's de la pantalla o algo así, si es esto el teléfono se debe calentar mucho
esto pasa?
Xtephan
07/03/2008, 15:59:01
Antes de probar alguna de las soluciones aquí posteadas, que de hecho son buenas alternativas. Ve donde compraste el teléfono, lleva el de tu amigo y diles que te lo cambien por uno nuevo debido a que venía con un defecto de fábrica.