Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con el Audio de w810 y ahora w600!!!

jorgemaltr
06/03/2008, 21:26:26
Hola a todos. Bueno, esta es la historia. Hace casi diez meses me compré un w810. Excelente equipo, pero al poco tiempo comenzó a presentar problemas con el audio. En qué sentido... la voz se escuchaba muy baja utilizando el manos libres, ya fuera escuchando radio, mp3 o llamadas. Eso sí, sacando el manos libres, cero problema. Tras varios meses, en que pasé por alto el tema, decidí llevarlo al servicio técnico. Me lo devolvieron arreglado. Según me dijo una señorita, sería un problema de la antena del equipo o algo así... :S
Bueno, la cosa es que a las dos semanas, otra vez lo mismo. Así que pedí que me lo cambiarán, porque no podía ser que pasara lo mismo.
Lo hicieron. Me pasaron un w600, nuevo, envuelto cero kilómetro. Todo perfecto. Escuchaba mis canciones sin drama... hasta que ahora, dos semanas después, ¡¡¡otra vez lo mismo!!!
Ya lo reseteé, por si acaso, y nada.
Y ni antes ni ahora he descubierto en Internet cuál podría ser el problema.
Lo único que podría decir es que escucho bastante música, ocupo todo el día los manos libres... pero bueno, para eso están hechos, ¿no?
Por cierto, tengo un manos libres original y otro alternativo que me compré creyendo que el problema era de eso y no del equipo, pero en ninguno andaba el w810 y ahora éste.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser o le ha pasado antes?
Me molesta tener que ir otra vez al servicio técnico por esto...
Ojalá alguien pueda ayudarme. Saludos!!!

azajad84
10/03/2008, 22:42:09
Pues muy posiblemente puedas cambiarle el acustic, y asi tal ves se solucione el problema, si buscas por el foro encontraras varios, o en la zona de descargas si tienes acceso.
si te sirvio de algo, no olvides agradecer.:)

rubendario
10/03/2008, 22:57:18
pero si le cambia el acoustic...si se lo volveran a cambiar? ya que fue modificado?(aunque pues si te preguntan, tu no lo has hecho:D) pero como el dice, solo le molesta por los manos libres que tiene poco volumen, pero no los parlantes...o son ambos?
yo le cambie los acoustics al mio y quedo sonando muy bien para musica y manoslibres para escuchar musica, un sonido monstruoso(osea muy bueno, no se distorciona) pero cuando entran las llamadas el sonido es igual hasta con el manos libres puestos.

Aqui te adjunto los que yo le instale a mi SE z610i, no si le sirvan al tuyo, de todas formas lo hago por si te sirve de ayuda