Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda....temas .swf y .thm

The Best Web Sites
06/03/2008, 20:23:12
espero que este no me lo borren jeje:rolleyes: pero ya parendi:cool:hola gente queria pedirles ayuda acerca de los temas flash en los tutotials encontre uno para habilitar los menus flash sin flashear y pues quedaron bien los precargados pero intente poner mas con el .swf con setool y el .thm en la carpeta temas pero solo configura le tema sin el menu flash ¿deberia flashearlo o ...? y otra preguntica para meterle los skins al walkman debe estar flasheado o con un custom pack me andarian ??
GRACIAS por su respuesta y por los tutorials q tanto han servido...
saludos !57!

hisoka
06/03/2008, 20:33:08
espero que este no me lo borren jeje:rolleyes: pero ya parendi:cool:hola gente queria pedirles ayuda acerca de los temas flash en los tutotials encontre uno para habilitar los menus flash sin flashear y pues quedaron bien los precargados pero intente poner mas con el .swf con setool y el .thm en la carpeta temas pero solo configura le tema sin el menu flash ¿deberia flashearlo o ...? y otra preguntica para meterle los skins al walkman debe estar flasheado o con un custom pack me andarian ??
GRACIAS por su respuesta y por los tutorials q tanto han servido...
saludos !57!
para suber swf. lo debes hacer ya sea con setool , far o xs++v3.1 ala carpeta tpa/preset/system/desktop/flash
y para cambiar las imagenes del walkman te recomiendo que uses un patche llamado " iconos Sysgfx " con el podras cambiar todas las imagenes que quieras buscalo para tu celular

ts002
06/03/2008, 20:35:38
hola amigo mira es por que no has leido este tutorial para activarlos TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696&highlight=Activar+menus+flash+sin+flashear)
Activa los menus flash Sin necesidad de flashear! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34375&highlight=Activar+menus+flash+sin+flashear)
y para los skins no se necesita subir el custom en especial suerte

Chester_14
06/03/2008, 20:56:14
descargar el far y entras a las rutas:
tpa/preset/system/desktop/flash

EdPaez
06/03/2008, 22:32:01
para suber swf. lo debes hacer ya sea con setool , far o xs++v3.1 ala carpeta tpa/preset/system/desktop/flash
y para cambiar las imagenes del walkman te recomiendo que uses un patche llamado " iconos Sysgfx " con el podras cambiar todas las imagenes que quieras buscalo para tu celular

amigo muchas gracias si supiera como agradecerte lo haria !56! = gracias todos por la tan rapida respuesta despues les cuento si me quedo grande jeje salu2:D

Viks
07/03/2008, 01:03:36
si tienes SETool es mas facil, comprimes los temas flash en carpetas asi: tpa/preset/system/desktop/flash ahi metes los temas flash (.swf) y luego los comprimes en archivos .ZIP, porque en .RAR no funciona, vas al SETool y en MISC FILES agregas la carpeta que te queda como tpa y presionas flash (esto si, con el telefono apagado y sin sim card) y sigues las instrucciones. Luego prendes el fono (obviamente con la sim card) y pasas los temas .thm con el cable normalmente y listo.

krazybaner
07/03/2008, 21:03:26
no se si lo estes haciendo bien
efectivamente como ya te informaron solo tienes que subir los archivos .swf ala carpeta tpa/preset/system/desktop/flash.

y para hacer que los temas activen los menus .swf solo tienes que hacer lo siguiente:

1- abrir el archivo .thm con winrar y extraes todos los archivos a una carpeta vacia.
2- localizas el archivo xml y le das clik, lo abrira con el explorador de internet, luego haces clik en el menu ver del explorador y acontinuacion en donde dice codigo fuente
3- despues de la linea que dice "sony ericsson theme version..." (mas o menos asi), pegas esta linea en un reglon propio
<Desktop_style Type="File" Source="nombre del menu.swf" />
y dode dice nombre del menu escribes el nombre exactamente igual que como lo cargaste al telefono, luego das click en guardar como y dices que si a remplazar
4- luego con izarc comprimes todos los archivos que extragiste del archivo .thm en formato .tar
5- despues tienes que cambiar el nombre de la extencion .tar por .thm y subes el tema al telefono y ya
6- la extension la cambias haciendo clik en herramientas en la barra de menu de windows y luego en opciones de carpeta, despues en la viñeta que dice ver y en el lugar donde tiene un menu deslizante con una lista de opciones buscas el recuadro que dice ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y la desactivas, haces clik en aceptar
y ahora cambias la extencion igual que como cambias el nombre de los archivos.

aqui pueden descargar el izarc para comprimir los archivos en formato tar

http://rapidshare.com/files/97817322/IZArc_Setup.exe.html (http://rapidshare.com/files/97817322/IZArc_Setup.exe.html)

ojala esta algo extensa aportacion les ayude a todos los que tengan este problema

gracias por agradecer

bye...

Pakoko
07/03/2008, 21:39:00
amigo solo subelo a tpa/preset/system/desktop/flash y lo subes con setool,far,XS El que gustes seguro te saldra bien

EdPaez
07/03/2008, 22:06:26
hola gente gracias por su ayuda y pues la verdad estuve muy juicio leyendo tutos y mirando sus respuestas y he revisado el .xml mil veces lo he arreglado incluso unos ya venian listos los he pasado con setool todo como en los tutos en .zip y en .rar pero definitivamente no funciona los .thm no activan los menus en flash no se q es lo q pasa xq tengo los temas ya precargados q si funcionan!51!.. en ultimas pienso flashearlo pero estuve leyendo y vi que duraba como 9 horas es eso cierto ????y pos q se pierde el boton de atajos.si ?ps nada si me quieren botar una manito xq no me va a quedar grande este celucho:D.salu2
y GRACIAS !57!

dicktraicy
07/03/2008, 22:08:46
Utliza setool2 lite, lee como hacerlo no tardarás mas de media hora en aprender y flashear tu equipo, cambiale el custom y flashealo con el ultimo firmware. Antes teniamos que esperar con brute forcing ahora eso es historia. Ahora lo haces en minutos

Dj_System
07/03/2008, 22:22:59
bUSCA algun gestor dde archivos internos y busca la ruta tpa/preset/system/desktop/flash aqui dejas los menus.swf y los htm los montas por bluetooth o irda como se intalan los normales. y listo los thm jalan el menu en flash y listo.

agradecer no cuesta nada.

mauro_73
08/03/2008, 00:18:58
Hola, mirá es muy facil subir menus flash...
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la que aparece en modo transferencia de archivo)
*entrar al celular y usarlo.

si te ha servido agradèceme

EdPaez
08/03/2008, 00:36:30
Hola, mirá es muy facil subir menus flash...
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la que aparece en modo transferencia de archivo)
*entrar al celular y usarlo.

si te ha servido agradèceme

man creame q ya lo he intentado mil veces y al pie de la letra ya hasta me se cada paso de memoria :D pero simplemente no arrancan no los coje solo encuentra los que ya tenia antes como el citybeat y el gsharp ... pero los otros nop hasta tengo un pack de 20 temas y ya probe muchos y nada...
igual muchas gracias jeje:Dsalu2

nikeblake
08/03/2008, 00:55:35
Hola intenta abrirlo con el far, y busca esa direccion aver si estan los archivos *.swf en la ruta correspondiente, y recuerda que cada menu tiene el tema *.thm que lo activa.
no se que cel es el que tenes vos, si necesitas main fake para usarlo con el sefp utiliza el jdflash que con ese no necesitas main fake.
espero tengas suerte asi.

XML36
08/03/2008, 01:21:17
hola gente gracias por su ayuda y pues la verdad estuve muy juicio leyendo tutos y mirando sus respuestas y he revisado el .xml mil veces lo he arreglado incluso unos ya venian listos los he pasado con setool todo como en los tutos en .zip y en .rar pero definitivamente no funciona los .thm no activan los menus en flash no se q es lo q pasa xq tengo los temas ya precargados q si funcionan!51!.. en ultimas pienso flashearlo pero estuve leyendo y vi que duraba como 9 horas es eso cierto ????y pos q se pierde el boton de atajos.si ?ps nada si me quieren botar una manito xq no me va a quedar grande este celucho:D.salu2
y GRACIAS !57!

creo que lo que tu quieres es esto que con otros temas se puedan usar temas flash sin temas precargados

mira haz esto con el winrar descomprime cualquier thm

luego modifica el .xml

al inico aparecera algo haci

<?xml version="1.0" ?>
- <!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
- (file:///C:/WINDOWS/Temp/Rar$DI01.265/Theme.xml#) <Sony_Ericsson_theme version="4.1">

abajo de eso agrega
<Desktop_styleType="File" Source="_____" />
e
eentre las comilla va el nombre del archivo flash
por ejemplo: aura

queda haci

<?xml version="1.0" ?>
- (file:///C:/WINDOWS/Temp/Rar$DI01.265/Theme.xml#) <Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="aura.swf" />

luego guardalo

y comprimelo todo con el zipzag en .tar

luego le cambias la estencion por .thm y ya

creo que eso es lo que quieres y si no es asi

intenta subir los archivos flash con el xs++ 3.1 es mas facil
es como usar la opcion carpetas de windows sale con en pestañas y vas desplegandolas y salen las rutas
solo arastras los archivos a la carpeta y ya

EdPaez
08/03/2008, 23:30:26
creo que lo que tu quieres es esto que con otros temas se puedan usar temas flash sin temas precargados

mira haz esto con el winrar descomprime cualquier thm

luego modifica el .xml

al inico aparecera algo haci

<?xml version="1.0" ?>

abajo de eso agrega
<Desktop_styleType="File" Source="_____" />
e
eentre las comilla va el nombre del archivo flash
por ejemplo: aura

queda haci

<?xml version="1.0" ?>
<Desktop_style Type="File" Source="aura.swf" />

luego guardalo

y comprimelo todo con el zipzag en .tar

luego le cambias la estencion por .thm y ya

creo que eso es lo que quieres y si no es asi

intenta subir los archivos flash con el xs++ 3.1 es mas facil
es como usar la opcion carpetas de windows sale con en pestañas y vas desplegandolas y salen las rutas
solo arastras los archivos a la carpeta y ya

AMIGO...
mil gracias me baje el xs++ le puse los .swf y los .thm y andaron perfectisimo no se por q pero con el msetool no..pero con este siii:Dmilgracias hombre !32!salu2:Dthanks!57!

maquina86
09/03/2008, 00:13:23
pues por los skin no importa que este flasheado co solo que subas el el sysgfx a tu cel solo busca el parche correspondiente a tu firmware y buscas los skins y con respecto de los menus flash que metiste con setool cabe sañalar que esos los vas a subir en archivo zip y en cada archivo ira adentro una carpeta con el nomre de la ruta ejemplo
una carpeta que se llama tpa\adentro va preset\adentro va system\adentro va desktop\flash "aqui los menus flash"