PDA

Ver la versiķn completa : problema con k850i comprado en hongkong

su4ve
06/03/2008, 17:45:40
hola amigos!

vereis recientemente un familiar mio vino de hongkong i me trajo un flamante k850i y el prolema es que al poner mi sim de vodafone espaņa no aparece ni el logo de vodafone y aunque me marce que tengo cobertura el telefono no ejecuta llamadas ni las puede recibir, vamos que no le llega seņal y cuando voy al menu de mobile netwoks i le ago buscar la seņal de mi compaņia no encuentra ninguna seņal i me pone el mensage (no network coverage) sabeis como puedo arreglarlo?

e estado buscando mucho por el foro y he visto que por ejemplo para poder cambiar el idioma tendria que flashearlo pero que por el momento esto no se puede hacer de forma gratuita si es cierto me podriais decir donde podria hacerlo pagando? a ser posible en espaņol.

weno nada mas :) gracias por adelantado ;)

d0d0
06/03/2008, 18:22:24
amigo este problema se resuelve actualizando el telefono lo cual lo puedes hacer mediante davinci el programa es gratis pero consume logs que tienes que pagar por ellos aqui te dejo el link donde puedes comprar los logs http://www.davinciteam.us/index.html

su4ve
06/03/2008, 19:14:35
gracias d0d0 no tengo ni idea de que son los logs esos XD pero ahora investigare por el foro haber si resuelvo mis dudas pq he estado mirando en esa pagina i cobran unos 50E que lo veo bien pero no se como funciona la cosa o si es muy complicado, hace poko flashee mi k800 pero no necesite logs creo sono un main un fs y el costom diria

en fin que muchas gracias si me puedes orientar un poko en esto del davici te estare muy agradecido pero ahora mirare por el foro haber si me aclaro un poko