Iniciar sesión

Ver la versión completa : no prende un w810

t1sh0
06/03/2008, 02:51:36
hola quisiera que me explicaran xq no prende mi cel lo que pasa es que quise subir un tema flash con el setool pero me aparecio que quitara la bateria y luego la pusiera pero desconecte el telefono solo asi y ya no prendio ademas quise hacerlo con el far pero no pude acceder a las carpetas solo se quedaba en fs y un cuadro que nunca cargaba y no aparecia datos como cuando hago algo con el w580 agradeceria si alguien me podria decir por que sucedio esto...

dmorancho
06/03/2008, 03:07:36
es que cuando te pidio que quitaras la bateria, necesitabas conectarlo en modo flash despues de quitarsela, intenta meter otra vez el menu pero haz todo los pasos completos y debe prender :D

si no funciona esto, flashea con main y debe funcionar :D

Fank
06/03/2008, 03:08:08
esta bueno que lo hayas desconectado asi se hace luego se quita y se pone la bateria pero lo que te paso a ti m habia pasado a mi le quitaste y le pusiste la bateria muy pronto tenias q esperar que se descargara bien el cel y luego poner le la bateria(10 segundos maximo) ahora lo que tienes que hacer es flashearlo completamente y ya ah y asegurate de cargarle toda la bateria sino puedes cargarla pide prestada una. Espero que te haya ayudado.

miguel8e
06/03/2008, 03:13:35
No tienes que flashear completamente, solo tienes que flashear el Main o cargar el REST. Si flasheas completamente puedes empeorar el estado del telefono. Abre el Setool2lite y dale a Flash sin colocar ningun archivo, conectas el telefono, quitas la bateria y la vuelves a colocar cuando lo indique y le das Ready, y esperas a que coloque el REST y listo, ya debe prender. De no hacerlo, flashea unicamente el Main.

t1sh0
06/03/2008, 03:14:22
pero hay un pequeño problema que no reconoce tampoco la computadora el cel y no se que hacer y me podrian explicar como flashear el main xfavor

dmorancho
06/03/2008, 03:18:43
intenta con las teclas "2" y "5" para ponerlo en modo flash

miguel8e
06/03/2008, 03:19:45
Instala nuevamente los drivers, puedes usar los que estan en la carpeta del setool2lite abres el gg-setup.exe y sigues las indicaciones, cuando termines, conectas el telefono presionando la tecla "c" y lo reconoce nuevamente.

Aqui esta el tutorial para que sepas que hacer:

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

Saludos

Fank
06/03/2008, 03:22:21
hay varias formas de probar si lo reconoce la pc el cel
1: conectar el cable dcu-60 presionando la tecla c
2: conectar el cable dcu-60 presionando 2y 5 a la vez
3: cable de servicio cruiser que trae alimentacion externa, si ese no lo reconoce llevalo a reparacion tecnica

soik
12/04/2008, 19:58:04
hola lo que dice fank es cierto sabes pienso que tu pila no estaba cargada recuerda que tienes que cargar bien tu pila cuando vayas a subir parches temas flash o drivers y te siempre cuidado cuando lo flasheas ya que si no esta cargada tu pila puedes tener serios problemas bye.