PDA

Ver la versión completa : Se Puede mejorar la elaboracion de los Mensajes???

Mastervlad
06/03/2008, 02:32:44
!61! Si se han dado cuenta en sus cel S.E. en los mensajes de texto tienen unas opciones bien chulas...(ojo en los mensajes Normales no en los multimensajes) y como son los mensajes que muchos o la mayoria usa...quisiera saber si se pueden mejorar o aumentar cosas como por ejemplo:

Mensajes/escribir nuevo/mensaje de texto/mas/agregar elemento/:

-Imagen
-Efecto de sonido
-Animacion
-Melodia
-Plantillas
-Imagen (otra)

Escribir mensajes con esos gif y mid es muy alucinante...

*He supuesto que de seguro y hay rutas para poder agregar mas mid`s y gif´s tambien quisiera saber si saben cuales o que formato tienen que tener las que si reconoce los archivos para agregar imagenes y las otras opciones...

Tal vez el cel recipiente del mensaje no lea los agregados(si es que se puede) o tal vez tenga que ser tuneado de la misma manera...

Si no fuera mucha molestia para uno de los Moderadores seria genial que hagan un "Tema exclusivo para mejorar los Mensajes de Texto"

Agradezco sus respuestas de Antemano...Y Por unos Celulares Personalizados..A escudriñar sus Sony Ericsson...

Pdt: Porfa que no muera este asunto aqui...considero que es un tema que si se puede desarrollar...

lokoelo
06/03/2008, 02:40:12
pues suena interesante
pero yo creo que los sonidos midi e imagenes son o tienen que tener una caracteristica especial
por decir un tamaño de kb o bytes apropiado para poder usarlo en los mensajes
y creo que estos los agregas ya sea por transferencia de archivos
y tu en sonidos buscas en la carpeta en la que esta guardada en tu celular y se agrega al mensaje
al igual que con las imagenes
tienen que tener un peso de kb especifico para poder ser utilizado
porque no creo que tome imagenes de varios kb
sino ya seria mensaje multimedia
algo es mi idea sobre esto

Mastervlad
06/03/2008, 02:55:40
pues suena interesante
pero yo creo que los sonidos midi e imagenes son o tienen que tener una caracteristica especial
por decir un tamaño de kb o bytes apropiado para poder usarlo en los mensajes
y creo que estos los agregas ya sea por transferencia de archivos
y tu en sonidos buscas en la carpeta en la que esta guardada en tu celular y se agrega al mensaje
al igual que con las imagenes
tienen que tener un peso de kb especifico para poder ser utilizado
porque no creo que tome imagenes de varios kb
sino ya seria mensaje multimedia
algo es mi idea sobre esto

Sip eso es muy cierto pero han de tener otra caracteristica supongo ya que puse mid cortitos como el sonido de Vida de mario bros...y no se puede agregar es mas a la selccion ni se agrega...tratare de buscar la ubicasion de las imagenes y los mid en que parte de la raiz se encuentran...tal vez se pueda cambiar estos poniendo los mismos nombres de archivo

lokoelo
06/03/2008, 02:59:02
acabo de encontrar las rutas especificas para cada archivo

animaciones:
tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animation
maximo los archivos pesan 8kb

imagenes:
tpa/preset/system/messaging/sms/objects/image
imagenes en formato .wbmp con maximo de peso 180bytes

sonidos .mid:
tpa/preset/system/messaging/sms/objects/sound
el maximo tamaño que pude encontrar fue de 1kb

espero y alguien nos ayude

miguel8e
06/03/2008, 03:02:51
Hola. La idea es muy buena, pero no se puede aplicar en todas las opciones ya que las animaciones y los efectos de sonido son iguales en cualquier telefono, al seleccionar un sonido o animacion el mensaje envia un codigo al telefono receptor para que reprodusca estos elementos.

Si lo que quieres es personalizarlos, mas que todo las animaciones, puedes cambiarlas por otras que sean la misma funcion ejemplo: Happy.gif por otra Happy.gif, estas estan en la ruta \tpa\preset\system\messaging\sms\objects aqui encontrarás las animaciones, sonidos e imagenes .wbmp

Tu idea puede ser aplicada solo en:

-Imagen (Formatos .wbmp)
-Melodia
-Plantillas
-Imagen (otra) (Formatos .wbmp)

Saludos

Mastervlad
06/03/2008, 03:04:21
Que bueno me ahorraste el trabajo...gracias a experimentar con ellos
Alguien conoce algun buen programa para hacer .mid

Tal vez vengan en calidades o algo asi como ej la variedad de mp4 etc.

Mastervlad
06/03/2008, 03:10:46
Hola. La idea es muy buena, pero no se puede aplicar en todas las opciones ya que las animaciones y los efectos de sonido son iguales en cualquier telefono, al seleccionar un sonido o animacion el mensaje envia un codigo al telefono receptor para que reprodusca estos elementos.

Si lo que quieres es personalizarlos, mas que todo las animaciones, puedes cambiarlas por otras que sean la misma funcion ejemplo: Happy.gif por otra Happy.gif, estas estan en la ruta \tpa\preset\system\messaging\sms\objects aqui encontrarás las animaciones, sonidos e imagenes .wbmp

Tu idea puede ser aplicada solo en:

-Imagen (Formatos .wbmp)
-Melodia
-Plantillas
-Imagen (otra) (Formatos .wbmp)

Saludos

Tienes razón pero no creo que sea limitación para no poner mas ej: Visualizaciones o Skins...No crees que maneja el mismo desenvolvimiento...
ahora en caso que sea cierta tu hipótesis no deja de ser cierto que puedas personalizar los mensajes de otro cel para que funcione...ej: personas adyegadas a ti como tu novia...o agregar mas archivos a sus celulares para que la cosa nostra funcione...

miguel8e
06/03/2008, 03:23:38
No pierdes nada con intentar, pero los mensajes en realidad no envian los elementos (Animaciones y efectos de sonidos) envian codigos para que el otro telefono reprodusca su propio elemento. Pero como te digo, no pierdes nada con intentar, y ademas, para eso estan los otros elementos que si puedes agregar mas y el otro telefono recibirá exactamente el mismo archivo.

AMANE
06/03/2008, 03:44:05
Que bueno me ahorraste el trabajo...gracias a experimentar con ellos
Alguien conoce algun buen programa para hacer .mid

Tal vez vengan en calidades o algo asi como ej la variedad de mp4 etc.
bueno aqui dejo un programita que permite pasar de wav a midi, para pasar de mp3 primero hay que convertir a wav.

espero sirva para el experimento

akoff
http://www.4shared.com/file/39930098/f55bd826/akkof.html

numero de serie para registrar
http://www.4shared.com/file/39931485/2d445a63/akoff_serial.html

aqui dejo un programa para pasar de mp3 a wav
http://www.4shared.com/file/39930937/90da16b2/Mp3_Wma_Converter.html

Mastervlad
06/03/2008, 18:51:49
bueno aqui dejo un programita que permite pasar de wav a midi, para pasar de mp3 primero hay que convertir a wav.

espero sirva para el experimento

akoff
http://www.4shared.com/file/39930098/f55bd826/akkof.html

numero de serie para registrar
http://www.4shared.com/file/39931485/2d445a63/akoff_serial.html

aqui dejo un programa para pasar de mp3 a wav
http://www.4shared.com/file/39930937/90da16b2/Mp3_Wma_Converter.html

Gracias Amiga apenas salga de mi trabajo mañana empezare a trabajar en ello y dependiendo a ello empezare a juntar imagenes diseños y demas para hacer un Tutorial...Si alguien tubiera mas aportes a esta estapa porfa postee...