PDA

Ver la versión completa : W300 se queda desconecte usb

rosales
05/03/2008, 23:10:15
como reparo este telefono si cuando lo enciendo sales en la pantalla desconecte el cable usb , y no tiene nada conectado.

lo raro es que cuando lo conecto al cable de la cruiser se enciende de un solo, ni siquiera me da tiempo de leer la informacion del telefono,

que hago para solucionar este problema tengo cuatro telefonos con la misma falla.

no lo puedo flashear ni hacer nada porque se enciende.

cochis
05/03/2008, 23:31:14
hola amigo yo los que he reparado con ese problema ha sido porque estan mojados o tienen humedad por dentro seria bueno los destaparas y les des una revisada prodria ser eso
agradecer no cuesta nada

ts005
05/03/2008, 23:39:44
hola amigo yo los que he reparado con ese problema ha sido porque estan mojados o tienen humedad por dentro seria bueno los destaparas y les des una revisada prodria ser eso
agradecer no cuesta nada

Asi es solo es cuestion de limpiar la tarjeta logica con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, sino se soluciona el problema tienes problema de hardware

saludos

rosales
07/03/2008, 07:19:20
el telefono se quedo asi porque le desconectaron el cable usb de un solo no le dieron quitar harware con seguridad , si no que desconectaron de un solo el cable, en nigun momento se mojo o se golpeo.

kronosmx
08/03/2008, 18:27:55
tienes un corto en el sistema de transmision de datos, tambien como dicen puede ser humedad.este no es el foro para tratar hardware pero dale un resoldeo al sist. de datos.

saludos kronosmx

akiiles
14/03/2008, 21:26:32
mira proba asiendole un ful flash y si no engancha ai trata de desarmar el cel y limpiar todos los pines del cel x ai se dañaron i kedaron tildados o biem un corto en tu sistema .............si despues de eso el cel sigue igual espero aun tengas la garantia pues llevalo al servicio tecnico y asla valer man ;) espero te sirva mi ayuda

akiiles