Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con mi k790!! no lo puedo arreglar...!!

guidob
05/03/2008, 21:45:11
hola es mi segundo post.. y les cuento mi problema.. uno de los mas graves... mi k790 no prendio mas ...desde ya hace mucho.... no me responde de ninguna forma... lo unico que hace es prender el led rojo infrarrojo cuando lo pongo a cargar...y cuando lo quiero conectar a la pc.. me aparece que el dispositivo usb funciono mal y windows no lo pudo reconocer... ya probe instalar los driver pero no pasa nada !!! me sigue poniendo lo mismo...ya intente todo pero me sigue poniendo lo mismo... no se que hacer... ya que inpresindible concectarlo a la pc para flashearlo o algo de ese estilo para poder arreglarlo...podra ser algun daño en la plaqueta o en algun componente del cel y por eso no responde??... hay alguna forma de forzar al cel que se prenda sin conectarlo a la pc...?? por lo menos para que aparesca algo en la pantalla...??

espero sus respuestas ...

desde ya muchas gracias...

saku
05/03/2008, 21:47:44
1 Palabra: FLASHEO.

ovniloco
05/03/2008, 21:48:28
lo intentaste flashear??????? y algo te salio mal o no lo terminaste de flashear???????? puede que sea eso solo terminalo de flashear o so no lo has flasheado flashealo para que buelba a prender!9!

Wisdom
05/03/2008, 21:49:50
hola es mi segundo post.. y les cuento mi problema.. uno de los mas graves... mi k790 no prendio mas ...desde ya hace mucho.... no me responde de ninguna forma... lo unico que hace es prender el led rojo infrarrojo cuando lo pongo a cargar...y cuando lo quiero conectar a la pc.. me aparece que el dispositivo usb funciono mal y windows no lo pudo reconocer... ya probe instalar los driver pero no pasa nada !!! me sigue poniendo lo mismo...ya intente todo pero me sigue poniendo lo mismo... no se que hacer... ya que inpresindible concectarlo a la pc para flashearlo o algo de ese estilo para poder arreglarlo...podra ser algun daño en la plaqueta o en algun componente del cel y por eso no responde??... hay alguna forma de forzar al cel que se prenda sin conectarlo a la pc...?? por lo menos para que aparesca algo en la pantalla...??

espero sus respuestas ...

desde ya muchas gracias...

Hola amigo.. como ya había comentado en otros post.. pues a mi me sucedio lo mismo con mi K790a, y la pc no me lo reconocia... en fin los mismos síntomas que presenta el tuyo en este momento...

Lo que te puedo recomendar es conseguir una batería de un amigo o comprar una nueva , de esta fomra lo hice yo... le puse la nueva y lo conecte al computador y wala!!!!!!! me lo reconocio y empeze el proceso de flasheo con su correspondiente Firmware....., en tu caso has esto que te digo.... pone otra batería en intenta con el Seetol, en Idenify, para ver sus especificaciones...

si necesitas otra cosa dale por MP

Turbomar
06/03/2008, 00:32:32
Puede que sea daño de la GDFS o simplemente tu bateria no esta bien cargada . Si es la bateria ya sabes la solucion , si es daño de la gdfs , pues intenta conectando con 2 + 5 al wotan , puede que se solucine tu problema. Saludos

cordova
06/03/2008, 00:39:04
pues si solo te prende el led del infrarojo cuando lo pones a cargar, entonces es que tu batería no sirve, intenta cargarlo con otra y pues si esto te sirve ya nada mas flashealo con su main, fs y cda para ya estar seguros de restaurar bien sus configuraciones aunque estando inactivo el teléfono no se desconfigura

ADDIER
06/03/2008, 00:41:47
poste un log identify aqui como hacerlo

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)

despues puedes hacer esto

Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

z0n3r
06/03/2008, 00:41:52
el led rojo al conectar el cargador significa que hay un problema con la bateria consigue otra y cuando cargues tu telefono trata de prenderlo, si no prende flashealo, con esto quedara funcional al 100%

neto16
06/03/2008, 04:01:10
Amigo consigue una bateria que este al 100% (para k790), esto porque cuando el led rojo parpadea es porque la carga que tiene la bateria no es suficiente ni como para hacer encender el telefono. consigue otra y listo.

2: Instala los usb flash drivers que trae el ultimo seetol 2 lite "v.11", son mejores y lo mas `problable es que sea eso. Lo que comentaste eso de que el pc te daba un error de dispositivo al conectarlo, es porque los usb driver son antiguos (instala los que te dije)

despues flashea tu telefono, estoy casi seguro que son estas las causas del problema. despues de eso yo creo que podras realizar el flasheo (main, fs, custom). chao amigo espero que haya servido mi información.

!57!!57!AGRADECER NO CUESTA NADA!57!!57!

dover1
06/03/2008, 07:24:27
EL wotan no sirve sin logs!!! solo baja el SETOOL ya instalado retira la bateria no importa si esta al 100% o no! le das en UNLOCK/REPAIR conecta el cel presionando 2,5 al mismo tiempo deja que responda el programa y suelta las teclas deja que termine desconecta el cel quita y pon de nuevo la bateria y woala bienbenido ala vida!!!! saludos y suerte!!!:cool: recibi tu mensaje y esto te puede ayudar si no checa el mp que te mande y suerte!

y el parpadeo del led cuando esta funcionando bien es por que esta baja la bateria en tu caso es por que esta mal la erom ojo!

guidob
06/03/2008, 18:37:10
hola a todos... les cuento que el led infrarrojo no parpadea se queda fijo cuando lo pongo a cargar... y a la bateria la medi con un tester y me marco unos 2.3 v... será la bateria igualmente que este dañada?? y que no me entregue bien la carga?? o algo por el estilo??... y con lo de flashear ya les dije que no pude porq no me lo reconoce la pc...siendo que ya le instale los usb drivers del setool...

Wisdom
06/03/2008, 18:53:28
hola a todos... les cuento que el led infrarrojo no parpadea se queda fijo cuando lo pongo a cargar... y a la bateria la medi con un tester y me marco unos 2.3 v... será la bateria igualmente que este dañada?? y que no me entregue bien la carga?? o algo por el estilo??... y con lo de flashear ya les dije que no pude porq no me lo reconoce la pc...siendo que ya le instale los usb drivers del setool...

hermano por qué no realizas, lo de conseguir otra batería que explicaba en mi post... para ver si de esa forma la pc te lo puede reconocer.... ( la ota pregunta es si anteriormente ya habías utilizado el Setool digo no; porque si no lo tenías cómo sabes tú que esta bien instalado??? ya lo probaste con otro teléfono???:cool:

guidob
06/03/2008, 19:01:08
si ya la voy a conseguir a la bateria y la voy a probar... les cuento que el primer problema que hizo fue eso de que la pantalla parpadeaba en blanco... y como el cel estaba de garantia lo mande para que lo arreglaran...pero no lo pudieron arreglar y el cel siguio igual osea con la pantalla en blanco (me dijeron que era un problema de placa).. despues lo mande a otro servicio tecnico.. y cuando volvio... ya no prendio mas... y la pc nunca mas lo logro reconocer.. probe en una nockbook y tampoco... cuando le pongo el cargador... la bateria no recibe la carga...

Wisdom
06/03/2008, 19:12:42
si ya la voy a conseguir a la bateria y la voy a probar... les cuento que el primer problema que hizo fue eso de que la pantalla parpadeaba en blanco... y como el cel estaba de garantia lo mande para que lo arreglaran...pero no lo pudieron arreglar y el cel siguio igual osea con la pantalla en blanco (me dijeron que era un problema de placa).. despues lo mande a otro servicio tecnico.. y cuando volvio... ya no prendio mas... y la pc nunca mas lo logro reconocer.. probe en una nockbook y tampoco... cuando le pongo el cargador... la bateria no recibe la carga...

Esos manes; apuesto yo que no saben nada de flasheo y te salen con sandeces de placas.., qué barbariad!, y puies parece que el segundo técnico en ves de arreglarl te lo dejo peor.... porque si antes parpadeaba lo que hizo me imagino fue consumir tu batería completa quien sabe hacindo que...
y pues precisamente a eso me refería.. eso es que no le queda carga a la batería y el main esta dañado por lo tanto no hay suficiente corriente para que la batería cargue ni para que lo reconoca la pc, tarata de conseguir una batería para intentalo de esa forma lo mas rápido posible amigo...:eek::eek::eek: