PDA

Ver la versión completa : ˇˇˇNecesito!!! Archivo Que Modifique la softkey derecha

Pakoko
05/03/2008, 00:12:12
Bueno amigos primero que nada gracias por participar en el tema lo que pasa es esto
Modifique la softkey derecha y todo bien lo reinicie pero si aparecio la palabra walkman pero si le doy click se va a contactos que es lo que paso,
Si alguien tiene el archivo listo para subir se lo agradeceria ya que a mi no me salio como lo esperaba (pero quisiera que en lugar de la palabra walkman se pusiera el icono o imagen de walkman) que creo que es el que se ve mejor y que se acceda al walkman no al Kd-player...... que era lo que yo queria
Gracias a los que gusten aportar algo.....no se procupen si es posible se los agradezco 100 veces!23!

AMANE
05/03/2008, 02:42:06
bueno por lo que eh leido si modificas la soft key no peudes acceder a cualqueir funcion del telefono no se si se pueda modificar para acceder al walkman y para que entre al kd player checa que lo tengas instalado en el telefono y que no se llame la aplicacion "kd player test" solo kd palyer por que ami no me funcionaba esa

Pakoko
05/03/2008, 17:17:54
Pues gracias por contestar pero esa no es mi pregunta yo tengo el kd-player pero no quiero ingresar a ese y si se puede ingresar al walkman con la softkey por que hay un tuto paro los que no les salio como lo explico Arturo y pues yo lo hice pero se me va a contactos en lugar de a walkman

Lucifer_He
05/03/2008, 17:44:46
Hola Pakoko, segun tu en el tutorial publicado por @rturo dice como, pero en el solo explica como poner aplicaciones externas solamente, segun tu donde es que dice como modificar con aplicaciones internas del celular?? cual es la ruta con la cual estas modificando el archivo? Porque como dice Splinen, si intentas que funcione con KD player, solo funciona si es una version final de la aplicacion y no la que dice test.

en todo caso ya e probado con varias aplicaciones externas y funciona sin problemas, pero no e encontrado las rutas para aplicaciones internas... Si tienes alguna podrias publicarlas para intentar modificar xD

nos vemos...