PDA

Ver la versión completa : Internet consultas

monnoxo
04/03/2008, 15:17:18
buenas tengo unas consultas ...
Queria saber cual es el mejor sony ericson para navegar por internet , pero no una navegacion basica ...
Me explico mejor yo tengo un k790 configurado y todo ... A todo eso estoy jugando un par de juegos online pero cuando me conecto con el cel a la pagina de este juego lo unico que puedo hacer es ver la pagina principal y nada mas ... lo que no es es que tipo de wap hay que tener o si hay alguno mas avnazado que el mio ...

en si me comentaron que tenia que conseguir era un celular que soporte html para poder navegar y hacer cosas en la pagina ... bueno desdde ya muchas gracias ......

Y bueno ya de paso saber quecelular me recomiendan saludos para todos y desde ya muchas gracias

mati.cjs89
04/03/2008, 15:21:17
En realidad el k790 soporta html. Lo que seguramente no tenes soportado en el celular es el flash o plugins como esos...
Con respecto a los celulares, me imagino que los P o los telefonos avanzados como el k850 tendrian la compatibilidad completa
saludos

jannier00
04/03/2008, 15:24:55
buen pues el celular que tienes puedes navegar en wap mobil, este no soporta flash ni java en las pagina y no puedes ver videos tampoco, a menos que sea en youtube mobile....
te recomiendo que en tu cel uses opermini4 es un explorador te muestra mejor las paginas wey, esta muy bueno buscalo...
los nuevos sony con 3g traen un explorador mas avanzado, creo que en esos se ve mejor......

monnoxo
04/03/2008, 15:24:59
En realidad el k790 soporta html. Lo que seguramente no tenes soportado en el celular es el flash o plugins como esos...

que son los flash o plugins hay manera de ponerle alguna aplicacion o parche para mejorar eso?

mati.cjs89
04/03/2008, 15:49:40
No. Primero y principal, el k790 es imposible que reproduzca flash, ya sean wallpapers como tambien paginas web.
No existe parche ni nada que lo haga, pero bueno, la solucion esta en un nuevo telefono (NO TODOS LOS 3G) o sino en tener que usar el internet sin esos plugins (Los plugins FLASH o JAVA son cosas que se les añaden a los exploradores.. Todos tienen que tener esos plugins, sino algunas paginas no se verían correctamente.)
saludos