maverickco
04/03/2008, 13:25:03
compre un w910 en noviembre, en diciembre me se estropeo de tal forma que no podia entrar en aplicaciones ni juegos ni me funcionaba el boton walkman, al final despues de mucho tiempo en el cual me perdieron el telefono entre la tienda y el sat, me han dado otro y este esta bien pero tiene como 10 o 12 pixeles muertos en la pantalla auque estan solo en los bordes y solo se ven cuando pongo un fondo negro, el caso es que han localizado mi movil y me lo han reparado y me dan la opcion de cambiarlo por el que me han dado, asi que tengo esta duda, cambiarlo o no
segun he leido cuando lo reparan suelen meter el firm original en vez del de movistar con lo que tendria desbloqueado los menus flash y alguna otra cosa, ademas no tenia ningun pixel muerto
asi que no se que hacer si quedarme con un telefono con pixeles muertos y con el firm de movistar o con uno que puede que tenga el firm de fabrica o no y que no tiene ningun pixel muerto pero tiene 4-5meses mas que el otro
ayudamde a elegir
segun he leido cuando lo reparan suelen meter el firm original en vez del de movistar con lo que tendria desbloqueado los menus flash y alguna otra cosa, ademas no tenia ningun pixel muerto
asi que no se que hacer si quedarme con un telefono con pixeles muertos y con el firm de movistar o con uno que puede que tenga el firm de fabrica o no y que no tiene ningun pixel muerto pero tiene 4-5meses mas que el otro
ayudamde a elegir