Ver la versión completa : w810i con led rojo fijo
walter.cha
04/03/2008, 01:54:31
Hola tengo un 810i y resulta que se mojo un poco, al momento lo desarme y le heche un liquido para equipo electronico para sacar la humeda. lo malo es que ya no enciende y tiene un led rojo fijo en la parte superior. alguna ayuda para solventar el problema
gracias
Gabow600
04/03/2008, 02:14:14
Hola amigo.
Sabes se ve que tu caso esta delicado, creo que no deviste agregarle esa sustancia pues supongo que le probocaste un corto. Lo mejor que hubieces hecho era ponerlo a secar una vez habierto, te recomiendo que lo lleves al tecnico.
Suerte amigo y no pongas triste, pues siempre hay soluciones.!57!
soysexy
04/03/2008, 02:27:47
Hola tengo un 810i y resulta que se mojo un poco, al momento lo desarme y le heche un liquido para equipo electronico para sacar la humeda. lo malo es que ya no enciende y tiene un led rojo fijo en la parte superior. alguna ayuda para solventar el problema
gracias
Tu telefono tiene arreglo!!!
Te recomiendo que lo flashes completamente!!
Si no funciona ahora si es recomendable llavarlo con un tecnico!!
Pero si parpadea una luz el inflarojo esque tiene algun archivo dañado, espero que sea solo esto!!!, suerte!!!
cordova
04/03/2008, 03:58:09
si lo pones a flashear asegurate de que la bateria tenga un nivel considerable de carga para que si queda y sigue apareciendo la luz no se confunda con la falta de carga y si todavia tienes garantía aporvéchala
*Mgl*
04/03/2008, 04:52:45
no se pero mi w810 tiene el infrarojo parpadeando desde que lo compre y nunca me ha dado problemas... espero lo tuyo no sea de mayores problemas
shinnok13
04/03/2008, 05:41:47
Lo que pase es que se daño tu software, debes flashearlo para quede como nuevo, lo peor que te puede pasar es que se haya dañado la tarjeta logica, y esa es la pieza principal y mas cara del telefono te cuesta alrdedor de 1,500 pesos mexicanos. Pero la puedes conseguir usada y mas barata claro.
walter.cha
05/03/2008, 02:27:47
Gracias a todos por su comentarios,pero se me olvido decirles que del todo no enciende y cuando lo conecto al usb tampoco lo reconoce la pc. realmente soy nuevo en eso de flachearlo. Sed ocupa que sea reconocido por la pc
gracias de nuevo
>farfield<
05/03/2008, 02:37:53
Tu telefono tiene arreglo!!!
Te recomiendo que lo flashes completamente!!
Si no funciona ahora si es recomendable llavarlo con un tecnico!!
Pero si parpadea una luz el inflarojo esque tiene algun archivo dañado, espero que sea solo esto!!!, suerte!!!
eso es problema de hardware no se arreglara con una flasheada como dice en el primer post hiciste mal en poner el liquido ese
llevalo a un tecnico
saludos y suerte!!
ruben ange
05/03/2008, 02:43:13
bueno creo que si lo flasheas no creo por que se daño internamente tu celular preferible llevarlo ah un tecnico no olvides que nolo pongas en el sol ah muchos usuarios le an puesto en e lsol pensado que se iva ah secar per opero se malogro aver intenta con una secadora pero bie nvajo y un poco lejitos
si te ayude no olvides agradecer
eritson
05/03/2008, 17:11:26
oft: A ver si empezamos a escribir mejor chicos, algunos post ni se entienden :S
Ont: para que la pc te lo reconozca, primero busca los usb flash drivers, después dejalo sin sim, ni MS, ni bateria, ponele la batería, y conectalo a la pc apretando la "c", y te lo tiene que reconocer.
Si te lo reconoció y pudiste instalar los drivers, buscá un tutorial (está lleno) asi lo podes revivir y listo:D