PDA

Ver la versión completa : una super pregunta

koku
03/03/2008, 19:40:58
miran la verdad es que yo soy poseedor de un k790 y por lo tanto me gustan un monton los menus de iconos o sobre todo los que traen el kd-player en ves de walkman y pues cada ves que meto esos menus en la carpeta corespondiente y ruta corespondiente sale todo bien pero luego ya en el menu quiero usar el kd-player y no me deja osea no me lo habre y pues no se como hacer para que lo reconosca, pero repito tengo como 3 kd-player instalados en mi celular pero ninguno me sirve y queria saber si hay alguna manera de solucionar eso o que alguien me diga en donde tengo que ponerlo para que el menu me lo reconosca por favor selos pido de favor aganme caso y ayudenme de antemano gracias y espero pronta respuesta

agradecer no cuesta

Sarik
03/03/2008, 19:45:04
mira por experiencia ten solo un KD player bueno, despues de esto los skins borralos de tu celular y vuelvelos a subir a tu celular en la carpeta "otra" bueno al seleccionarlos con el kd en "cambio de skin" se creara una copia de cada skin para que asi los lea correctamente ojo no borres las copia que se creen asi dejalas y las leera correctamente suerte!!

koku
03/03/2008, 20:23:25
bueno se oye facil y ala ves lo ciento un poko complicado mira entonces debo de dejar el kd-player bueno que tenga y borrar todos los sking osea dejar el kd-player original sin sking y asi lo detectara el menu por que el kd-player lo tengo en aplicaciones o si me pudieras ayudar un poko mas en la explicacion te lo agradeceria mucho

agradecer no cuesta