PDA

Ver la versión completa : ayuda w810 sin red

rayados
03/03/2008, 01:22:49
bueno espero su ayuda tengo un cel w810 pero me dice que no tiene cobertura red o buscando y de ahi no sale por lo tanto no hace llamadas
ni recibe ni mensajes por ahi escuche que por ahi escuche que era problema de gdfs pero el problema es que no tengo respaldo de esta tengo unas pero son de otro cel tambien w810 pero tambien se que no se le puede poner
estas que solo con crusier podria repararlo y pues nesesito su ayuda ya tengo crusier v13.01 y tengo este archivo W810i_FullGDFS_Brown49
miren seria muy facil mandarlo con un tecnico
pero asi nunca aprenderia nada y pues yo quiero aprender

gracias por todo ......

les dejo mi correo por si me quieren ayudar prision_tejana@hotmail.com

si me equivoque de foro por favor disculpen y muevanlo

otra cosa que se me olvida se puede uasar el dcu 60 con cruiser o nesesito el cable de servicio

Sarik
03/03/2008, 01:33:12
mira ya esta posteado pero fijate bien ve si la SIM no esta dada de baja por tu compañia de no ser asi sube el custom pack, main y fs otra vez, suerte!!

rayados
03/03/2008, 01:37:08
no amigo no esta dada de baja y ya lo he flasheado varias veses y nada sigue igual pero igual y gracias

lion_el
03/03/2008, 01:44:20
no tiene nada quer ver .. con tu gdfs, fijate de que no omitas nigun paso de flasheo, hacer un respaldo de gdfs es muy snecillo con setool...

intenta finalizar correctamente tu movil, poniendo el custom pack exactamente deonde tiene que ir saludos

rayados
03/03/2008, 01:56:23
mira lo que pasa es que este cel me lo dieron asi y si tengo un respaldo de este pero se lo hice cuando me lo dieron y pues ya no jalaba asi que no omito ningun paso en el momento del flasheo ya he subido los archivos nesesarios en sus respectivas rutas si no le hubiera subido el custom me saldria error de configuracion pero en este caso entra al menu escucho musica tomo fotos video mando cosas por el blueethoot
enpocas palabras hago de todo pero no salen llamadas
bueno gracias de todos modos y el custom pack lo subo en tpa/preset/custom

masteraire
03/03/2008, 01:57:59
Hola amigo tu situacion se compone metienedo el cda trata de meterle otro

Nota Prueba con diferentes

rayados
03/03/2008, 03:53:23
bueno pues lo que veo es que todos dicen que son los cda pero ya le he metido varios cda y no agarra mmmm en otro post si explican que eson gdfs y aki dicen que son los cda realmente ya no se que hacer espero rspuestas

cochis
03/03/2008, 19:22:41
hola amigo la GDFS de un telefono si tambien maneja la sen`al del mismo y si no se puede sustituir por la de otro telefono no posteaste que cid es tu telefono pero si es cid 49 si puedes utilizar el full GDFS que mencionas y si ya lo flasheaste varias veces como mencionas y sigue en lo mismo talves puede ser que el problema es de hardware no de software es ya un problema fisico del equipo

cochis
03/03/2008, 19:38:47
AGRADECER NO CUESTA NADA

luzer
05/03/2008, 02:17:46
Esa GDFS es BROWN, el telefono es RED o BROWN, ya chequearon el hardware?

san_aquel
05/03/2008, 16:01:24
rayados hola!
Te recomiendo que vayas a este tutorial Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904) , mas que nada para que luego vayas a el link de discusión de ese tutorial, ahi postea lo que te aparece en SeTool 2 Lite, y te dirán cual es el problema particular que tiene tu teléfono.

En caso que te digan que todo esta bien, te recomiendo que marques en tu celular *#06# copies el imei que te aparece, llames a tu compañia de celular y averigues si no tienes el imei negado por robo porque por lo que dices que te pasa, también se relaciona a cuando el imei esta suspendido.

Suerte!

RevesYosoy
05/03/2008, 16:07:12
O antes de intentar lo anterior puedes probarlo con el SIM de algún amigo o conocido, pare ver si funciona, a lo mejor es tu SIM.
Aunque igual yo voy que a lo mejor y es robado.

kronosmx
05/03/2008, 19:40:16
amigo la verdad es que no creo que sea de soft, si no de hardware el daño es fisico.para que estes mas seguro haz un full gdfs hay muchos tutoriales de como hacerlo.
si tu savez abrir los telefonos dale una revisada y si no mandalo con un tecnico para que te cheque el sistema de señal.

saludos kronosmx

ant0ni0
05/03/2008, 19:55:46
deberias de probar con otra sim de otra telefonia
sino te da cobertura es el hardware

alcon3gro
05/03/2008, 20:09:02
Hola amigo, ya que has intentado flashear muchas veces y nada sucede sigue igual. EN mi opinion pensaria que ya seria de hadware, podria ser la antena floja no hacer contacto, o alguna pieza que va junto a ella el cual no reciba la señal. Gracias

rayados
06/03/2008, 05:20:34
bueno pues gracias a todos por su ayuda intentare hacer el fullgdfs sobre lo de flasheo pues de verdad si se hacer esto por eso pienso que no estoy haciendo nada mal pero si alguin tiene una imagen de lo que es la antena se los agradeceria ha y por si las dudas checare o de si es robado en caso que sea eso que me recomiendan hacergracias de antemano

rayados
06/03/2008, 05:27:48
amigo la verdad es que no creo que sea de soft, si no de hardware el daño es fisico.para que estes mas seguro haz un full gdfs hay muchos tutoriales de como hacerlo.
si tu savez abrir los telefonos dale una revisada y si no mandalo con un tecnico para que te cheque el sistema de señal.

saludos kronosmx

tendras el tutorial de fullgdfs

stanley ve
06/03/2008, 15:27:45
miraamiogosi lo has flashado y sigue igual podriaser problema de hardware yo tube no asi y lo flashe mil veces por asi decirlo y luegome vino la idea de que posible mente era problema de la placa pues la limpie bien y le pase la pistola de calor luego con un cautin resolde bien los circuitos de la antena y probe y pues me levantaba poca señal venga dije yase hise un puente con un alambrito dela base delaantena ala propia antena y bingo el cel volvio ala vida prueva haciendo eso un puentesito sino te resulta quiza ya sea problema de placa y es cel nuevo.

luzer
06/03/2008, 15:53:17
@rayados, ya chequeaste los "adheridos"? ...

rayados
06/03/2008, 17:19:26
la verdad no se que son los adheridos si me explicas te agradeceria

WeBoXGT
08/03/2008, 23:35:51
hola, yo tuve en problema con un k790i que no levantaba señal, solo salia sin cobertura de red, tonces lo que hice lo desarme todo, le quite los blindajes a toda la placa, quite todo todo, agarre la secadora, lo calente como unos 2 minutos al maximo, deje que se enfriara solita, luego raspe los contactos de la antena, luego arme todo el telefono, y me levanto la señal....espero que te ayude...bye...

rosales
09/03/2008, 05:06:43
SI NO LEVANTA SEÑAL HACE LO SIGUIENTE.

REPARAR GDFS

attach to phone (da lo mismo si haces ctrl+A)
en la pestaña SECURITY RSA le das donde dice UNLOCK RSA
seleccionar FLASH y darle FLASH ARM seleccionar suplementary files, full gdfs (modelo) , fullgdfs version1 .mbc
en la pestaña LOCKS le das donde dice DIRECTO UNLOCK
Attach to phone de nuevo
en la pestaña SECURITY RSA le das donde dice RESTORE RSA
y ya estas solo desconectas con TURN OFF PHONEel fullgdfs lo encontras en la pagina de descarga de la cruiser

1. Cruiser - Support (http://www.microengineers.cc/support.php)
2. http://md.gsmdownload.net/
3. http://www.mycruiser.org/cruiser/loggain.asp

el archivo esta en donde dice gdfs seleccionas w810 fullGDFS brown49.
esta comprimido el archivo lo descomprimis y luego haces el procedimiento anterior.