Ver la versión completa : (w810)Aumentar al maximo el sonido del parlante en llamadas ( W810 )
mayco
03/03/2008, 00:09:41
Hola, abro este post para consultar sobre como aumentar el sonido del
parlante en las llamadas, ya que el sonido es bajisimo y practicamente no se escucha, me probado con varios acoustic y no ha variado mucho.:confused::confused:
:(QUIERO ESCUCHAR MAS FUERTE LAS LLAMADAS:(
Es posible modificar los parametros especificamente en lo que necesito (parlante en llamadas) NO ALTAVOZ
AGRADEZCO DESDE YA SU AYUDA , GRACIAS:)
MaYcO
pAkO-w810
03/03/2008, 00:22:51
cuando hablas ya intentaste subirle el volumen con las teclas de costado... como si subieras volumen a la musica??
luego eso puede pasar...:
con respecto a los acoustic me refiero a cuales.. todos... porque tambien tengo el w810
yo he utilizado unos 3 acoustics diferentes y me jalan a la perfeccion
y se escucha fuerte... la llamada... y el altavoz igual
Deram
03/03/2008, 00:38:44
MMhh, bueno creo (que me corrijan si me equivoco) que otra opcion es cambiar/sustituir los archivos que contengan la palabra ¨Call¨ dentro de los acoustics,, claro que para hacer esto primero debes de tener esos archivos a mano... y tambien saber lo que haces :rolleyes:..
Esto que dices generalmente se mejora con algun paquete de acoustics, ya que es precisamente subir el volumen lo que la mayoria logran,, cuales has probado ??.
mayco
04/03/2008, 20:11:42
hoy justamente tuve otro w810 y ya que estaba le puse los mismos acoustic a los 2 telefonos y uno se escuchaba mas fuerte que el otro ( el mio mas despacio ), necesitaria tener un poco mas de volumen en llamadas y justo lo que dice el amigo DERAM es a lo que me refiero, modificar un solo parametro de los acoustic atraves de programacion , en este caso aumentar el volumen del audifono interno . ES POSIBLE ?? :confused::confused:
estos son los acoustic que he utilizado
L.E-DX_sOuNd-v2.0
Amartin_TVH_Sound_v9.5ç
Megabass v2
Megabass v4 acoustic
si hay otros mas potentes o que dan mejores resultados por favor digan cuales son:D graciasssssss
MaYcO