PDA

Ver la versión completa : problema con CDA entel pcs chile

claque
02/03/2008, 23:29:29
le trate de poner el cda de entel pcs, pero no paso nada el celular no cambio nada lo unico que caxo es que el del entel pcs tiene los archivos en diferente carpeta y el que tengo actualmente el generico america_2, los tiene todos junto en una carpeta, mi celular es un w710 antes era de otra compañia pero lo flashee y lo libere.

max2482
03/03/2008, 17:05:55
amigo no te hagas problemas y te recomiendo que le subas un custom o cda generico es mas practico la mayoria no usa el custom de su compañia sino uno generico pruebalo con el generico.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)

xDD
03/03/2008, 17:47:43
yo igual uso entel
Lo mejor que puedes hacer es subirle
un cda generico no te dara ningun
problema :)
Saludos :cool:

Dani Filth
03/03/2008, 18:05:38
Pero por lo general los cda's genéricos pierden la configuracion de mms y de internet, si alguien las pudiera subir para poder instalarlas te recomendaria que usaras un genérico.
Saludos

xDD
03/03/2008, 18:09:39
Pero por lo general los cda's genéricos pierden la configuracion de mms y de internet, si alguien las pudiera subir para poder instalarlas te recomendaria que usaras un genérico.
Saludos

Bueno por lo menos a mi no me a pasado eso, uso cda generico y no e tenido ningun problema con la configuracion :D

maxtom
04/03/2008, 23:22:30
Saludos
Sony Ericsson - Soporte - Configuración del teléfono
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=cl&lc=es)
ahi pones los datos y bajas lo que necesites