PDA

Ver la versión completa : problemas con wap gratis

kaware27
02/03/2008, 20:42:55
Hola amigos ya hize todo el procedimiento para internet gratis y dejenme decirles que me fue de maravilla, lo hice primero con un sony z520 sin credito y funciono tal cual lo explicaron, ahora el problema fue cuando lo intente en un w580 hice todo el procedimiento y funciono de igual manera solo que este celular si tenia credito y el utilizar el internet "gratis" me consumio algo de credito. ¿a que creeen que se deba? solo debo usarlo cuando no tenga credito?.salu2

jannier00
02/03/2008, 21:29:58
amigo el internet ahorita esta muy intestable.... no se puede predecir, puede que aveces te conectes y te cobre, o que avece no te toque ningun peso, pero la verdad no se sabe, esto ya se esta volviendo cuestion de suerte, te recomendaria usarlo cuando ya no tengas saldo o te quede muy poco, asi no dolera si te lo quita, porque ami me bajo dos veces 100 pesos jajjaja
saludos

MasterMind
02/03/2008, 21:48:56
Muchos dicen que no funcionará por el 3g, pero yo ando de maravilla (escribo desde mi w610) asegurate tener un cda de telcel para asegurar las configuraciones como el cda de althom

shinnok13
04/03/2008, 05:29:58
Mira lo que pasa es que si navegas por el portal GPRSte cobran una lanota si tienes credito, en lo que es telefonia telcel te cobran lo que es 14 centavos por kilobytes, esto quiere decir que si habres una pagina de 100 kilobytes te cobran 14 pesos y eso es exagerado, pero si te acabas tu credito puedes accesar a internet con el operamini que es un programa especial para navegar en internet con o sin credito, y siempre que tengas credito te lo van a quitar mejor procura gastar tu credito antes de usar el internet o compra un chip especialmente para navegar en internet sin credito y guardas el tuyo para hablar.

ural004
29/03/2008, 04:21:18
pues, kaware27 pues yo lo descubri a la mala ya..accese 3 veces .. menos de 1 min .. cada ves.. y me descontaron al rededor de 60 pesos:mad:

Volanta89
29/03/2008, 05:19:13
@kaware27 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=168007)

Todo depende del metodo que use en la configuración, nunca uses un servidor de una empresa ya que estos simpre cobre.

Ademas estas cosas son trucos, aveces funcionan como tambien no funcionan.

Saludo.