PDA

Ver la versión completa : porque mi setool 3 no me flashea free los db2020 cid 52

guerrerole
02/03/2008, 02:16:33
hola a todos, tengo la setool 3 y siempre que he tratado de flashear un cid 52 me dice que ese modelo no esta soprtado, despues de buscar en este foro supe que es por que no tego cuenta en el servidor,mi pregunta es como le hago para tener ese tipo de cuenta?

ADDIER
02/03/2008, 02:20:06
no olvides que deberas marcar EN SETTINGS/use server for csca. si no no lo flashea y debe ser a partir de la version 20 en adelante

marco105
02/03/2008, 04:48:38
hola a todos, tengo la setool 3 y siempre que he tratado de flashear un cid 52 me dice que ese modelo no esta soprtado, despues de buscar en este foro supe que es por que no tego cuenta en el servidor,mi pregunta es como le hago para tener ese tipo de cuenta?
checa los videos tutoriales te dejo el link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=24670
primero das un identify para generar un backup de la GDFS del celular y para liberar los DB2020 marcas en setting:

COMPLET PHONE AFTER FLASH
UNLOCK AFTER FLASH
USE SERVER FOR CSCA UNLOCK/FLASH
ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS
Borrar USERNAME Y PASSWORDagregas el main del firmware que te marco en el identify y das flash este proseso tiene que ser con cable DCU 60 usando la interfase USB pues es mas rapido

suerteˇˇˇˇˇ