PDA

Ver la versión completa : Duda con menu.ml en w710

francis_g
01/03/2008, 22:54:04
hola, estuve leyendo pero no encontre solucion a mi problema. yo quiero cambiar uno de los iconos del menu (el de internet, que viene editado por CTI), pero la unica forma que conozco para hacerlo es cambiando el menu.ml, y si cambio mi menu.ml ml por alguno de los que estan posteados en el foro voy a perder las funciones fitness.
si hay alguna forma de cambiar un icono sin modificar el menu.ml o si alguien podria postear el menu.ml para mi w710 de la empresa CTI (para tener como respaldo) estare agradecido

nikeblake
01/03/2008, 23:19:24
Hola te refieres a los accesos directos que se encuentran por ejemplo en juegos? si te refieres a eso lo que tenes que hacer es borrar los *.HOOK.itm que estan en la carpeta del custom.lo puedes hacer con el far.

universedark
01/03/2008, 23:54:22
Hola amigo. El proceso es algo largo pero no complicado. Puedes usar un programa llamado SE menu editor. Usar el programa es algo sencillo. Recuerda que cambiará el ícono, pero no el link a internet, para modificar esto es otro paso. Saludos

francis_g
02/03/2008, 01:45:41
se hacerlo con el menu editor, pero lo que hace este programa es crear un menu.ml nuevo y distinto al original de mi w710. lo que yo necesito es un menu.ml de w710 de cti, pero no se donde conseguirlo

universedark
02/03/2008, 19:44:26
Ok entonces necesitas un backup. Date una vuelta por aquí, hay que leer mucho amigo. Saludos.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52235&highlight=extraer