PDA

Ver la versión completa : Teclado nunca se apaga

Skipped
01/03/2008, 00:36:35
Hola todos.

Converti mi k310 en un w200, no tuve ningun problema ya que segui el tutorial al pie de la letra. El problema llego despues: las teclas de mi celular nunca dejaban de estar iluminadas, incluso con el celular apagado. En el unico momento que dejaban de iluminar era cuando quitaba la bateria, pero si la volvia a poner, incluso sin prenderlo, las teclas se prendian...

Lo mas raro es que cuando el celular esta en espera (con el protector de pantalla sin apretar nada) se quedan encendidas solo un poco, a diferencia de cuando apreto teclas, que se prenden con mayor intensidad.

¿Esto le pasa a todos los k310@w200 o solo al mio? ¿Se puede solucionar?

Aplique el parche ese para que nunca se prendieran las teclas, pero siguen prendidas aunque nunca con la maxima intensidad.

Gracias

kosiuko
01/03/2008, 01:27:14
amigo flashealo de nuevo y cambia el parche

ya que puede estar dañado

si te sirvio mi ayuda solo agradeceme :)

alcon3gro
01/03/2008, 02:10:36
Hola amigo. posiblemente es un mal flasheo en tu movil pero no es de preocuparse. solo intentalo de nuevo y tendras solucion. Gracias

kalel25
01/03/2008, 02:49:03
Lo mas seguro es que el parche te este haciendo lo contrario a lo que dice,intenta quitandole el parche antes de hacerle el flasheo,y no necesitas hacerle un full flash,solo cargale el main,con ese se quitan todos los parches que tengas.

mauro_73
01/03/2008, 12:46:15
busca que hay otro parche que lo que hace es aumentar el numero de "barritas" que te aparece en la parte de iluminacion, redujendola al 10% te dejarà de prender, el parche està en la zona de parches para w200.

Skipped
01/03/2008, 15:49:28
Ya lo volvi a flashear sin aplicar el parche de las luces del teclado pero estas quedan prendidas de todos modos. Debe ser un problema interno del celular.. Gracias a todos por la ayuda y ahora voy a probar el parche para cambiar la intensidad de la luz y les cuento.