PDA

Ver la versión completa : Problema k800i

Josse
28/02/2008, 13:47:53
Hola amigos les cuento que por el dia de ayer mi k800i me empezo a dar problemas.. ponganle cuando entro en la agenda y me desplazo hacia bajo osea para ver los contactos el telefono se me reinicia

no se pero estoy aflijido que esto abanse a todas laas opcciones

que puedo hacer desde ya muchas gracias por sua ayuda

kleiver
28/02/2008, 13:50:47
Hola amigos les cuento que por el dia de ayer mi k800i me empezo a dar problemas.. ponganle cuando entro en la agenda y me desplazo hacia bajo osea para ver los contactos el telefono se me reinicia

no se pero estoy aflijido que esto abanse a todas laas opcciones

que puedo hacer desde ya muchas gracias por sua ayuda

Que tal amigo, pues por lo que parece debe ser un error de la MAIN, ¿Le has modificado algo a tu cel?, como ponerle iconos o un firmware mas nuevo, pregunto esto o nunca has tocado tu cel para modificarlo?.

MaxDamage
28/02/2008, 13:51:23
Hola amigo!

Ese bug ya lo he visto en 3 telefonos. Haz lo siguiente: Haz un respaldo de tus contactos a M.S. desde el menu avanzado en la agenda. Con El MyPhoneExplorer borra el contacto que marcas cuando se te reinicia el celular.
Agregalo de nuevo y se soluciona. Normalmente despues de unas semanas vuelve el mismo error y corresponde a la version mas antigua de firmware que hay para K790 o K800.
Recomiendo que lo flashees a una version de firmware mas nueva.

Saludos!

Josse
28/02/2008, 14:03:37
pues la verdad nunca he tocado este telefono

y como hago eso de actualizar el firware yo nose nada de estas cosas

este biendo que se me reinicia con los contactos de a a la b
si empiezo a ver los contacto desde z no pasa nada pero cuando llego a la b se reinicia

MaxDamage
28/02/2008, 14:06:03
Hola!

Bueno un amigo mio escribio un tutorial para novatos que se estan metiendo en el mundo de la modificacion y arreglo de celulares sony ericsson :D

Aqui te lo dejo:

Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

Saludos!

Josse
28/02/2008, 14:16:58
Gracias por tus respuestas pero no entendi mucho eso del custon pack del edentifiti y lo del zip sera que no serias tan amable de explicarme un poco mas y eso del gdf

MaxDamage
28/02/2008, 14:22:39
OK, en primer lugar la GDFS es una zona de seguridad uncia en cada telefono, esa la tienes que respaldar antes de hacer nada. Lo haces con el SETool2 Lite: Eliges tu modelo y apretas "READ GDFS".

El CDA o Custompack es una personalizacion que se le da al telefono para operar, es un archivo de configuracion que hay que subir al FS para que funcione el telefono. Ese CDA/Custompack se encuentra en paquetes ZIP que se supen con el SETool2 Lite poniendolos en "misc files".

Un Identify es con el SETool2 Lite, apretar justamente "Identify" y conectar el celular, te proveera de informwacion elemental para cuando tengas cualquier problema o quieras averiguar CID, Version de firmware, etc.. de tu telefono.

Saludos!

Josse
28/02/2008, 14:36:28
Gracias amigo te lo agradesco

en setool lite en la casilla que dice firmware upgrade pack ahi no pongo ningun archivo solo Misc files en que va en zip

MaxDamage
28/02/2008, 14:43:44
en setool lite en la casilla que dice firmware upgrade pack ahi no pongo ningun archivo solo Misc files en que va en zip

Claro y en "files" pones el MAIN y el FS correpondiente ;)

Saludos!

Josse
28/02/2008, 15:13:14
entonces en misc files tengo que poner CDA, EL MAIN Y FS o no??

misajiel
28/02/2008, 15:54:15
entonces en misc files tengo que poner CDA, EL MAIN Y FS o no??

no, solo el cda va en misc files, mas arriba veras que dice "files", das click en add y pones ahi el main y el fs (full flash), y lee un poco el tutorial que te dieron mas arriba. saludos

Josse
29/02/2008, 19:05:49
Gracias ta claro en misc files CDA en formato zip
files va el main y fs en algun formato en espesifico??

misajiel
01/03/2008, 05:52:12
Gracias ta claro en misc files CDA en formato zip
files va el main y fs en algun formato en espesifico??

cuando lo descargas lo haces en formato zip o rar, depende del luagr, descomprimelo y veras que el main esta en formato *.mbn y el fs esta en *.fbn asi con esas extenciones debes subir los archivos. saludos

Josse
02/03/2008, 15:30:28
Gracias amiggo ya teniendo esos 3 archivos voy hacer un flasheo completo
para empezar le doy click donde dice flash luego cuando me tira el msj preciona "C" lo preciono y a esperar verdad estoy en un error coriganme

misajiel
02/03/2008, 16:43:54
si solo eso,apagas, aprietas C y lo conectas y realizara todo, solo te queda esperar que termine y tu telefono estara flasheado. saludos