PDA

Ver la versión completa : habra algun parche para w810 qu haga esto?

worst
28/02/2008, 13:34:09
bueno m igran duda es esta quiero saber si existe un parche qu mueva la carpeta flash tpa/preset/system/desktop/flash
a la tarjeta de memoria y la carpeta themes tambien
porque al ponerle menus flash se va llenando y no aguanta muchos mi telefono es un w810 R4EK001

y si me pueden decir como funciona porque use un parche pero despues no podia usar los menus flash

ovniloco
28/02/2008, 13:41:21
claro que existe ese parche que lo ponias y en tu memory stick ponias una carpeta llamada flash y hay los colocabas pero por el momento no se cual es te podria pasar 40 parches para ese modelo r4ek001 porque yo igual tengo uno asi pero no le e aplicado mas de 5:D pero sobre el parche que quieres aqui que te digan cual es y lo buscas en los parches que te adjuntosi te sirvio agradese aprieta el boton azul qeu esta aca ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ

abajo de aqui

worst
28/02/2008, 15:55:09
gracias ya tengo esos parches pero cual seria???y como funciona

misajiel
28/02/2008, 15:58:48
hola que tal, es este Move flash to usb v2 W810i R4ek001.vkp esta en ese pack, recuerda crear las carpetas usb/other/sys/menu/flash antes de aplicar el parche asi te evitas problemas. saludos

worst
28/02/2008, 16:23:39
esas carpetas las creo en la memory stick verdad?,tambien tengo que crear la que dice usb o esa se refiere a la tarjeta de memoria , y despues puedo ver los archivos y eliminarlos y agregarles mas archivos flash

y la otra consulta es:
la crpeta themes del fono se puede cambiar tambien a la memory stick o hay que dejarla ahi?

miguel8e
29/02/2008, 18:06:53
La carpeta de los temas ya se encuentra en la MS en \MSSEMC\Media files\theme no necesitas de parche para esto. Solo coloca el de los menus flash. Saludos

worst
29/02/2008, 21:38:09
hize la de los menus flash y no aparece nada da nada no funciona no se que hize mal o si lo hize bien

perohize esto
cree estas carpetas en la memoria externa del fono
usb/other/sys/menu/flash

aplique el parche yno pasa nada de nada lo unico que hace es que al aplixar un tema este no funcione y deba quitar el parche
saludos y ayuda