PDA

Ver la versión completa : W580 problema de hardware

bartk500
28/02/2008, 04:17:51
Hola

Como todos sabemos el W580 se le parte las teclas pero ami aparte de que se lepartio la tecla 5 tambien me pasa lo siguiente:

Ala hora de usar el telefono lo abro hacia arriba pero como que ya se atora ala hora de subir y bajar para cerrarlo se siente medio pesado para subir y bajar no se como arreglarlo si alguien me puede ayudar ??

saludos

TS Bro
28/02/2008, 04:32:53
Eso tarde o temprano le pasa a los telefonos slide y eso es una de las desv
entajas que tienen ya que al haber un rose entre las dos partes tarde o temprano se llegan a echar a perder de tanta friccion de hecho hay algunos telefonos que tienen cierto tiempo de vida debido a este abrir y cerrar.

Yo compongo telefonos motorola iDen (nextel) y la mayoria de los telefonos de tapa lo primero en descomponerse es el Flexo es un cablecito delgado que lleva toda la informacion de la parte del teclado a la parte de la pantalla delantera y trasera y al auricular y esto se descompone debido a que estos telefonos solo tienen un tiempo de vida de unas 10000 aperturas de tapa

Tu problema a lo mejor no sea tan grande como este pero si es algo normal y natural que le sucede a este tipo de telefonos debido a la friccion que se ejerce al abrir y cerrar el telefono

MaaTrrIxx
28/02/2008, 04:34:56
mira lo mejor seria que lo lleves a garantia o a algun servicio tecnico o sino covivir con ese problema pero tarde o temprano se te va a romper

bartk500
28/02/2008, 04:49:15
Que puedo hacer con el si le aplico tantita grasa o aceite creen que se arregle el problema o lo empeore??

saludos

TS Bro
28/02/2008, 04:55:41
MMM pues yo creo que mas que eso tendrias que ver cual es la pieza que esta fallando y tratar de repararla o cambiarla
A lo mejor es algun plastiquito que se desacomodo pero trata de no meterle ningun liquido mucho menos aceite ya que se te podria descomponer por dentro

bartk500
28/02/2008, 04:57:33
Buen pero de casualidad no sabras un tuturial para desmontar un W580 desde 0 ya que nunca lo habia desmontado y esta vas ser la primera vez

saludos

TS Bro
28/02/2008, 05:00:45
Aqui te dejo uno pero esta en ingles
Armar y desarmar un w580 en ingles! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48655)

patitomanz
28/02/2008, 05:11:13
Yo creo que si limpias las guias laterales, donde asientan las patitas del deslizable, tendras un cambio considerable,normalmente se junta tierra en ese sector

nicoya33
28/02/2008, 14:25:14
Interesante dato, yo ahora mismo tengo el K810i y estoy pensando seriamente en comprarme un W910i, sin embargo, con esta advertencia de su hermano menor tendré que plantearme seriamente el asunto. Por casualidad, no sabrán si eso mismo le puede ocurrir al w910, tengo la sospecha que también, pero si alguien me puede confirmar sería para esperar el w890i....

KarlosG
01/03/2008, 17:17:34
Lo Mas conveniente es que lo lleves al Lugar donde lo Compraste las Operadoras Se Hacen Cargo Del flex eso debe Ser si le echas grasa lo mas seguro es que se te pege mas o se te dañe, y hay no habra garantia, todavia la debes tener solo llevalo es Gratis, ya que ellos Mismo te lo acomodaran y te lo daran en mens de una semana