PDA

Ver la versión completa : S500i No enciende

cr_S500i
28/02/2008, 01:16:31
Espero alguno de ustedes de me pueda ayudar, mi problema es el siguiente. Un día en la noche apague mi telefono y al día siguiente no encendió. Lo conecté al cargador de pared y no hizo nada, no cargó la batería. Le puse la bateria de un W580! y no encendió, le probé mi bateria al otro telefono y si encendió pero la batería estaba totalmente descargada. Cuando lo conecto a la computadora tampoco hace nada.

Agradezco la ayuda que me puedan dar con este tema.

3rm4s73r
28/02/2008, 01:23:48
amigo mira consiguete una pila cargada al 100% y flashealo como indica aqui SOY NUEVO COMO FLASHEO?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=278326#post278326) y ya si no te funciona informanos a ver que podemos hacer
saludos

ruben ange
28/02/2008, 02:32:07
bueno kisas golpeastes tu celular o manipulo algun chikito por eso seguro se ah dañado te recomiendo que lo chekee un tecnico kisas sea la pila tambien suerte no olvides agradecer

ts002
28/02/2008, 02:47:55
hola amigo esplicanos mas que fue lo que hicistes anteriormente con ese celular si es que prende el foquito rojo es por que creo tienes la erom dañada intenta cargar la bateria de tu celular con otro e insiste haslo con 2 y 5 si no lo conoce la compus suerte.

cr_S500i
29/02/2008, 17:13:34
Muchas gracias por sus respuestas.

No he golpeado el telefono, ni tampoco lo he flasheado antes, de hecho lo que pasó me pareció bién extraño, solo apague el telefono en la noche y al otro día no encendió. Veo que al lado derecho se le enciende una luz roja (parpadea) cuando trato de encenderlo.

Voy a conseguir una pila cargada y seguir el procedimiento para fleshearlo. Los tendré informados de como me va.

Gracias de nuevo.

eritson
29/02/2008, 19:44:47
Recordá cuando quieras hacer que te lo reconozca la pc, de probar primero con el boton "c" y si así no funciona, cuando lo conectes con el programa que quieras para flashearlo, en vez de la "c", mantené apretado el 2 y 5, al mismo tiempo!

kosiuko
29/02/2008, 20:24:11
amigo prueba conectar el cargador todo un dia completo,

si no funciona flashealo pero siempre hazle una copia a tu gdfs

agrader no cuesta nada :)

cr_S500i
10/03/2008, 23:52:30
Ya pude cargar la bateria y el SEtool2 me reconoció el telefono presionando las teclas 2 y 5 a la vez.

La duda que tengo ahora es cual firmware debo utilizar para flashearlo. Veo que hay un boton que dice Unlock/Repair, para que sirve ese botón?

Agradezco su ayuda.

somador
11/03/2008, 01:13:39
Mira amigo necesitas mani fs y custom para flashear primero haces el identify y ya metes el main fs y custom adaptados para tu celular pero antes de flasheas hazle una copia a tu GDFS original y despues clickeas flash y conectas tu celular manteniendo oprimida C y depsues comienza el flashe espero que te ayude una cosa en el identify dice firware en una parte eso creo y dice una pequeña serie de letras ejemplo en mi fir de w300 es R4GG001..........

mislatero
11/03/2008, 01:24:40
aqui piensan que todo es cambiar el software, vamos exiten mas problemas por los cuales un movil deja de funcionar mejor llevalo a garantia o alguien que puede reparar el problema de tu movil. no es erom ni software sino un problema en el conector de bateria. dejence de tonterias de software

SEW610
11/03/2008, 01:24:41
cargalo por un dia entero! asi leera la pc el celular pero a lo mejor fue por que la pila daño el celular

somador
11/03/2008, 01:37:13
Mejor flashea y noc reo que sea un problema tan grande para llevarlo a un tecnico o a la garantia aparte si lo llevas a la grantia te lod evolveria en un mes y tu puedes solucionar ese problema con nuestra ayuda..........