PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor necesitos rutas y nombres para archivos de sonidos de tecla (w610)

sukisux4
28/02/2008, 01:16:23
Hola queria ver si me podian ayudar o orientar para ver si puedo cambiar el sonido de las teclas de un w610 ya que me la he pasado buscando los archivos y no los encuentro ya que son muy diferentes a los del w200 o w300 entre otros..., busco el archivo en tpa/preset/system/sound y no encuentro los correspondientes archivos a cambiar y eso que ya los probe todos espero me puedan ayudar

GrOOvYw610
28/02/2008, 03:16:47
Amigo se me hacen que son el phoneopen1, 2 y 3.3gp por el hecho de que solo son tres los sonidos de las teclas, clic, tono y silencio. Los cuales esos archivos (los 3) deberian tener el mismo nombre y los unico que veo que tienen mismo nombre son esos pero no lo se con exactitud es solo una suposicion. SAludos!

romele123
01/03/2008, 01:51:53
Amigo se me hacen que son el phoneopen1, 2 y 3.3gp por el hecho de que solo son tres los sonidos de las teclas, clic, tono y silencio. Los cuales esos archivos (los 3) deberian tener el mismo nombre y los unico que veo que tienen mismo nombre son esos pero no lo se con exactitud es solo una suposicion. SAludos!

no amigo esos son los sonidos de apertura de tapa
son los que suenan al abrir el telefono
phone=fono
Open=abrir

abrir fono es el sonido de apertura
y en cuanto a esos sonidos dejame checo en mi cel y te resuelvo ;)

GrOOvYw610
01/03/2008, 02:19:13
Si amigo pero el w610 no es ni slide, ni clamshell. Asi que no se que vas a abrir. Saludos!