Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como flashear sin perder avances en los juegos?

nickoko
27/02/2008, 22:38:57
Hola cree este tema para que alguien me ayude:

Quiero flashear mi w300 pero al hacerlo perdere todos los avances de los juegos y no quiero eso :(

Entonces nace mi duda ¿como flashear sin perder el avance de los juegos?

Espero sus respuestas.

Saludos!

leiito
27/02/2008, 22:41:15
solo los juegos grabalo en la sim asi no perderas los juegos...los mismo puede hacer con los contactos...

si te sirvio ya sabes que hacer.....

ts002
27/02/2008, 22:44:18
@nickoko (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=102836) pues si lamentablemente perdemos todo cuando flasheamos la mejor eleccion es tener el respaldo del juego .jar solo asi podras tenerlo dde nuevo ya que si lo mueves a la ms y depues flasheas y quieres jugar te aparecen roto y no te lo lee suerte.

nickoko
27/02/2008, 22:48:34
solo los juegos grabalo en la sim asi no perderas los juegos...los mismo puede hacer con los contactos...

si te sirvio ya sabes que hacer.....

Como grabarlo en la SIM? la unica opcion que me da el cel es "mover a MS".
Saludos

GrOOvYw610
27/02/2008, 22:53:52
precisamente eso debes hacer, mover a MS (Memory stick) y ahi lo pones en la carpeta juegos pero de la memory. Saludos!

nickoko
27/02/2008, 22:55:22
precisamente eso debes hacer, mover a MS (Memory stick) y ahi lo pones en la carpeta juegos pero de la memory. Saludos!

Y lo has hecho???

Ya que el amigo de mas arriba me dice que despues de guardados en la memory aparecen como dañados

ts002
27/02/2008, 22:58:40
Y lo has hecho???

Ya que el amigo de mas arriba me dice que despues de guardados en la memory aparecen como dañados
pero es cuando terminas de flashear y lo quieres jugar no andan (corriganme si soy malo en esto)

romele123
28/02/2008, 02:06:06
puedes moverlo a ms y despues de flashear conecta el cel en transferencia de archivos copia el jar de la carpeta system (oculta) y pegalo a otros despues instala el juego y te dira "mantener datos.........." o algo asi le dices si creo que asi se hace

yo hice un backup de los archivo en tpa/preset/sytem/ams y despues de flashear los devolvi ahi pero es db2020 mi cel y pues hice el backup con script en setool mas no se si en w300 se puedan hace backups

si te ayude Agradece ;)

nickoko
28/02/2008, 14:30:08
puedes moverlo a ms y despues de flashear conecta el cel en transferencia de archivos copia el jar de la carpeta system (oculta) y pegalo a otros despues instala el juego y te dira "mantener datos.........." o algo asi le dices si creo que asi se hace

yo hice un backup de los archivo en tpa/preset/sytem/ams y despues de flashear los devolvi ahi pero es db2020 mi cel y pues hice el backup con script en setool mas no se si en w300 se puedan hace backups

si te ayude Agradece ;)

Ya entendi como se hace, me solucionaron mi problema ahorita vere si voy a flashear o no mis agradecimientos para todos por ayudarme.

Saludos

myrzeug
28/02/2008, 14:38:06
otra opción es hacer un pack (.zip) con el setool2lite de toda la carpeta ams (tpa/preset/system) donde estan los .jar (los juegos), los .jad y demas archivos sin extención con nombres de los juegos, que son los "saves" de los juegos.
Luego de flashear el telefono subes el pack.zip de la carpeta ams como (cuando subes el custom) y tendras todo exactamente igual que antes de flashear!
Saludos

nickoko
29/02/2008, 21:37:15
otra opción es hacer un pack (.zip) con el setool2lite de toda la carpeta ams (tpa/preset/system) donde estan los .jar (los juegos), los .jad y demas archivos sin extención con nombres de los juegos, que son los "saves" de los juegos.
Luego de flashear el telefono subes el pack.zip de la carpeta ams como (cuando subes el custom) y tendras todo exactamente igual que antes de flashear!
Saludos

¿Como hago el pack con el setool? habra que subirle algun script?
Saludos

fernando02
29/02/2008, 21:44:47
mmm de hecho no funcionaria asi ya lo intente con un db2020 y no funciono lo mejor seria que hagas un backup de la carpeta ams, instalar los juegos .jar y jad si es que hay y luego subirles los archivos sin extension es lo que he querido hacer pero no he tenido tiempo a ver si asi funciona saludos