Ver la versiķn completa : [RESUELTO] AYUDA
hola miren lo que pasa esque hace 2dias me compre mi w910 andava bien con mi w910 ya lo habia desbloqueado y le habia activado los menu flash por medio de davinci
y ahora me asaltan y me lo roban:(
quiero que me ayuden para haber como lo puedo bloquear osea que no les sirva e oido que se puede mediante el imei hablandole a tu operadora y dandoles el imei del celular para que lo bloquen no?
por favor ayudenme
revekillo
27/02/2008, 20:31:36
Que mala onda compaņero asi ni ganas de comprace un celular..
lamentablemente asi es en algunas ciudades aver si no me toca ami tambien.
pues tengo entendido compaņero que hablandole a tu operadora
te piden tu numero de imei en el contrato esta claramente escrito
en caso de robo y/o extravio se puede reporta para dar de baja el celular
yo nunca e hecho esto ya que creo que solo es para plan renta mensual
pero lo mas seguro que tambien para tarifario puedes intentarlo
y pues nimodo compaņero animo :D
leiito
27/02/2008, 20:31:41
tio que mala suerte tienes..lo siento por ti....debes q ir a la compaņia para que bolqueen tu telefono asi no tendras problemas....aunque cuando se bloque el telefono se puede cvambiar este solo libernado y trabaja para otra compaņia
GrOOvYw610
27/02/2008, 21:11:18
No es tan asi leito, debes darle aviso urgente a tu compaņia, ellos te piden el IMEI y con ello lo pasan a banda negativa. La unica forma de recuperarlo es poniendole otro IMEI al celular. Estos por mas que lo flasheen o liberen con box no les va a funcionar por el hecho de estar en banda negativa. Saludos!
El_Brother
27/02/2008, 21:50:18
Lo siento amigo d0d0 a mi hace poco me paso algo similar con un w810i pero lamentablemente hay lugares en los cuales le cambian el IMEI y lo pueden seguir utulizando pero x lo menos no les des el gusto de que lo utilicen asi x asi, comunicate lo mas pronto con la compaņia de celular con la que lo tenias y que te lo bloqueen.