Ver la versiķn completa : Ayuda con K200
kosiuko
27/02/2008, 15:51:06
La cuestion es que me compre un k200 de movistar y andaba perfecto
hasta que un dia le cambie el chip por otro igual, pero al encenderlo dice
sony ericsson y ahi se apaga :mad: he intentado flashearlo con setool2lite pero
no figura el k200 :confused: asique no se que programa usar para flashearlo
y como?,
si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente :)
3rm4s73r
27/02/2008, 16:00:33
que tal amigo actualmente ningun programa soporta el flasheo del k200 con el cable usb dcu-60 pues es un telefono que no es plataforma sonyericsson ese solo se puede flashear con herramientas profesionales llamese cruiser, setoolBox3, etc
mekafime
27/02/2008, 16:26:33
Amigo asi sea con setool box, el K200, tiene problemas al momento de liberarlo, por tanto te recomiendo que lo dejes ahi. Ahora si no te prende ve con tecnico o alguien que tenga setool box 3 para que lo revivas. Es la unica manera.
3rm4s73r
27/02/2008, 16:31:04
Amigo asi sea con setool box, el K200, tiene problemas al momento de liberarlo, por tanto te recomiendo que lo dejes ahi. Ahora si no te prende ve con tecnico o alguien que tenga setool box 3 para que lo revivas. Es la unica manera.
que tal bro pues lo que el amigo kosiuko me parece es su problema es que se le quedo en la pantalla de sonyericsson despues de cambiar chip y ya de ahi tiene el problema mencionado, esto aparentemente es problema de soft y con un flasheo se arregla , sin animo de discusion(;)) creo que el usuario nunca menciono liberarlo
saludos
MaxDamage
27/02/2008, 16:35:22
Como ya mencionaron, solo se pueden realizar operaciones a estos modelos con herramientas profesionales, asi que si no tienes acceso a ellas y si lo qu ele paso a tu telefono fue por lo que dices es mejor hacer valida tu garantia. Aunque obviamente solo es cosa de software.
Saludos!
mekafime
27/02/2008, 16:43:33
Cuando tienes el celular de una compaņia viene con la linea de esa compaņia, por tanto, al ponerle otro chip entonces no le dara, no creo que se apage asi por asi, debe haber habido previa liberacion, sino no hubiera ocurrido el problema. No crees?. No he escuchado nunca, que al poner otro chip por ejem: Movistar y le pongo de claro, se apage el celular y salgan errores, solo sale SIM INCORRECTA.
Edito: Invito al moderador Keyler que opine del tema.
kosiuko
27/02/2008, 16:57:47
el telefono solo tenia 6 dias de uso le cambie el chip por otro movistar que tenia credito y cuando puse :mad: ocurrio que se queda en sony ericsson y durante un tiempo despues 10 seg se apaga solo:confused:
3rm4s73r
27/02/2008, 17:05:56
asi es amigo es problema de software la unica manera de solucionarlo es lllevarlo con un tecnico que tenga cruiser o SetoolBox3 y que lo flashee y con eso funcionara de nuevo pero antes de esto si esta en garantia llevalo pues la garantia si cubre esas fallas
saludos
mekafime
27/02/2008, 19:29:42
Asi que solo por poner otro chip, sucedio eso. No se que decir, pense que lo habia liberado, muy raro.