Ver la versión completa : Problemas con w810i
daniel_usb
27/02/2008, 01:35:54
TODO COMENZO CUANDO LO QUISE PARCHAR, CONSEGUI SETOOL LITE2, Y VARIOS PARCHES . HICE TODO EL PROCESO, SOLO QUE UTILICE UN ARCHIVO EN ZIP, CON PARCHES COMPRIMIDOS.EL SETOOL ME TIRO UN PROCESO Y ME MANDO EL MENSAJE: IS ERROR 29 AL SABER Q HICE MAL ALGO, DESCONECTE EL CABLE USB. Y NUNCA MAS PRENDIO EL TEL.
NO HICE BACK UP DEL CEL Y NO SE COMO VOLVER ATRAS. UNLOCK/ REPAIR NO ME SOLUCIONO NADA.
AYUDA POR FAVOR!!!:(
Edi!!
27/02/2008, 01:57:08
Hola amigo, cuando realizaste el proceso, tu bateria tenia suficiente carga? cuentanos como hiciste. Quizas debas realizarle un flasheo al celular asi revive, deberas buscar fs, main y cda para tu cel. Suerte
slifer12
27/02/2008, 02:01:11
A ver...en primer lugar los parches no se suben en zip.....sino en .vkp
y si quieres agruparlos en varios usar el Patch Collector.
ahora " UNLOCK/ REPAIR" no te va a solucionar nada....si no has tocado el celular despues de eso, dale a indentify y conectas el cel luego de todo el proceso desconectas y a lo mejor enciende(eso me pasa a mi muchas veces)
si no funciona eso....restaura tu gdfs y prende el movil...creo yo todo listo :)
Physico
27/02/2008, 02:02:47
revierte el proceso ten en cuenta que puedes retirar el parche con el mismo setool lite o si no flashealo al full.:)
daniel_usb
27/02/2008, 02:09:34
HAY ALGUNA FORMA FACIL DE RESTAURAR EL GDFS? SE HACE CON SETOOL?
GRACIASSS
revekillo
27/02/2008, 02:10:12
Compañero te recomiendo mejor para que no batalles y rescates tu celular
leas un poco este post Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904) con esto lo flashearas y tu celular
seguro que volvera a funcionar suerte ;)
slifer12
27/02/2008, 02:12:15
A ver...en primer lugar los parches no se suben en zip.....sino en .vkp
y si quieres agruparlos en varios usar el Patch Collector.
ahora " UNLOCK/ REPAIR" no te va a solucionar nada....si no has tocado el celular despues de eso, dale a indentify y conectas el cel luego de todo el proceso desconectas y a lo mejor enciende(eso me pasa a mi muchas veces)
Si no....restaura tu gdfs y prende el movil...creo yo todo listo :), si no salen los "??" A!, antes de eso...si quieres ver si tu gdfs esta dañada....conecta tu movil con el phone xs...y si al conectarlo en la parte de "firmware" y "CDA" sale asi "??" ya haces lo de la gdfs....de lo contrario (si no aparecen los "??" solo flashea el movil)
daniel_usb
27/02/2008, 02:19:55
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
ESTE ES EL ERROR Q ME SALTO.
COMO HAGO PARA FLASHEAR
MAIN CON EL FIRMWARE ACTUAL ?COMO LO CONSIGO?
MUCHAS GRACIAS!