PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! mi w610! prende pero solo se ve negro

Pakoko
26/02/2008, 22:50:03
hola necesito ayuda..........

Recientemente lo empeze a personalizar le meti 55 menus flash, le cambie el menu por uno con icono cybershop y radio, le meti acoustic,funlayer, clipars marcos y un layout Y LOS SKINS
Pero el problema fue que le meti unos skins y no me gustaron asi que le di reinicio maestro(sin la memory stick) para que se borraran los skins que le meti se reinicio y aparecio el logo de sony ericsson y luego solo aparecio la pantalla negra y con 2 opciones (aceptar y info) y lo volvi a apagar le saque la bateria y lo volvi a prender y lo mismo.
E telefono aun funciona por que le di en la opcion aceptar y se pusop toda la pantalla negra y con una reya gris mas o menos por donde se pone el logo de operdor,le doy reproducir y empieza a tocar y aun tiene los acoustic.... que tiene el cel espero respuestas o que le tengo que volver a meter !!!!!!!!!!!!!!!!!!:17:ayuda urgente!!!!!!!!

d0d0
26/02/2008, 22:56:19
amigo eso no es nada grave es problema del layout cambiaselo y veras que te funciona te lo aseguro como pusiste reiniar todo pues al borrar los skin tambien borra el layout modificado ami me a pasado como 3veces en mi w810

recuerda la ruta del layout TPA/SYSTEM/LAYOUT

si te sirvio mi ayuda por favor agradece

@sethrox por favor tu respuesta es la misma que yo di si tenias otra solucion posteala pero no la misma porque si no asi solo generas spam

sethrox
26/02/2008, 23:02:00
Falta el layout, para evitar ese problema nuevamente dale permisos de sólo lectura y lo subes con tu programa predilecto a TPA/system/layout

Saludos!

Pakoko
26/02/2008, 23:12:26
Deja checo si es asi se los voy a agradecer
y gracias por su pronta respuesta

ovniloco
26/02/2008, 23:14:27
amigo solo cuando lo quieras borrar los skins usalo con tu programa predilecto porque desde el celular se borrran muchas modificaciones como el layot y por eso te producen fallas

magonegro
26/02/2008, 23:35:19
como te dicen arriba, para borra skins u otro tipo de archivos del FS te recomiendo que no hagas un reinicio maestro. mejor usa el XS++, far manager o setool. solo debes saber las rutas donde se ecuentran los archivos a borrar.

Pakoko
26/02/2008, 23:36:20
Seeeeeeeee!!!!!!!!!!! ya veo necesito aprender mucho de ustedes pero una pregunta mas para cerrar el tema por que los skins que le meti si son la resolucion del cel, el marco de la visualizacion quedo mal queda como la mitad de la visualizacion afuera estaran mal hechos los skins y gracias a todos ya se soluciono el problema

d0d0
26/02/2008, 23:41:59
amigo de donde descargaste tus skin? muchas veces si los descargas de otra parte los archivos estan corruptos te recomiendo que te des una vuelta por la parte de skins para tu resolucion aqui tienes el link del foro de skin 176x220
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34551

si te sirvio mi ayuda por favor agradece

maquina86
26/02/2008, 23:45:16
ves en la parte de arriba dice herramientas luego ahy ves que dice cerrar tema y luego dice realizar accion y listo el tema se cierra

Pakoko
27/02/2008, 20:46:01
gracias por el dato de los skins lo que pasa es que los que vi estaban buenos pero no le quedaron bien al cel