PDA

Ver la versión completa : Garantia

cadenas_ro
26/02/2008, 20:46:55
Estoy indignado. Mi celular tenia un problema del Firmware Desactualizado. No guardaba sms ni fotos y tenia varios problemas d memoria.. vease:

Problema Grave.. Sony Ericsson K200a - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56387)

La cosa es q lo llevo a la garantia y me lo devuelven diciendo que la Placa esta oxidada y no pudieron arreglarlo. Ahora.. yo siempre cuide mi telefono y estoy seguro que jamas le entro agua ni humedad. Miren, mi telefono esta fabricado en Junio del 2007 y lo compre en Diciembre.. y fallo en Febrero. Asi que si son mas meses los que estuvo encerrado en deposito que los que yo lo tuve, es mas probable que se haya oxidado alli. De cualquier modo, si la falla es en el Software, la garantia deberia tomarlo igual. Estoy re caliente :mad:

Que puedo hacer?

lucho-sew
26/02/2008, 20:54:24
probaste flasheandolo ya? sino llevalo a un servicio tecnico particular y que te lo arreglen ahi,no creo que te cobren muy caro!

Simulador
26/02/2008, 21:46:39
amm demandalos por daños al mobil como es posible que agan eso te lo digo por experincia ami tambien me dañaron mi w300 que muerto para nunca volver

pato_s122
26/02/2008, 22:12:08
amigo te recomiendo que lo flashees busca en la seccion de tutoriales para que te informes como hacer un flasheo..estoy casi segur que tu celular tiene problema de software y flasheandolo se soluciona...suerte.

Physico
26/02/2008, 22:40:38
has valida tu garantia con sony ericsson no con tu compañia que te lo vendio si esto no te sirve intenta llevarlo a un tecnico y te lo repare ya que segun e leido el k200 es muy diferente el flasheo a los demas te recomendaria si es mucho dinero el que vas a gastar ya mejor comprate otro.