PDA

Ver la versión completa : validez de Garantia de Sony

THORNE1129
26/02/2008, 20:21:23
Como ya lo comente en un post anterios mi telefono k790 murio, ya que utilizaba una aplicacion y despues decidi usar la camara y la pantalla quedo en blanco, segunados despues no prendio mas y Mi pregunta es, ¿Cuando hacen valida la garantia de sony? ¿te dan otro equipo igual a acambio? ¿Cuanto tardan en componerlo o entregartelo?

Nota: mi celular no ha sido flasheado, ni personalisado ni nada por el estilo. Solo tenia unas aplicaciones bajadas de aqui. Ademas si se me cayo solo una vez pero solo fue un rayon en que tuvo pero eso fue hace mas de tres mese,no creo que ese haya sido el problema. Que me recomiendan mas?
Ayuda por favor!
Vivo en la cuidad de México DF

NDH
26/02/2008, 20:26:25
si es como dices, si no lo has flasheado entonces aun tienes buena la garantia, aca donde vivo si te dan el mismo cel no se donde vivas tu (pero es lo mas seguron que te den el mismo) y tardan de 7 a 20 dias mas o menos

d0d0
26/02/2008, 20:26:48
amigo muchas veces te arreglan tu telefono y telo dan ami mi w810 una ves lo mate al falshearlo y en 2dias me lo entregaron yo digo que maximo de 2 a 5 dias te entregan tu telefono, cuando el problema es grave te dan otro telefono nuevo pero se ve que el tuyo solo es problema de software asi que yo creo que te dan tutelefono de nuevo

si te sirvio mi ayuda por favor agradece

MaaTrrIxx
26/02/2008, 20:31:11
te recomiendo que lo flashees y se va a solucionar en 10 minutos cunto mucho si lo haces bien en ves de llevarlo a la garantia que te va a tardar mas de una semana o mas

koku
26/02/2008, 20:37:27
mira la garantia te la asen valida pero ojo yo he yevado varios a garantia y luego me dicen que si seme callero o que si lo moje pero te recomiendo dos cosas que si quieres hacer valida la garantia dile algo que si te crean por que si tartamudeas o dices que crees que sete cayo o algo asi, te diran que tu lo dañastes y ya no te daran otro y a lo mejor ni te lo compondran y la otra solucion es un flasheo y con eso asta lo actualizas, es solo que tu decidas y suerte con tu decision

agradecer no cuesta

SE_Physics
26/02/2008, 20:46:54
si se dan cuenta que se te callo olvidate de la garantia aunque no sea la razon por la que no prende..

donishop
26/02/2008, 21:07:45
Mira, la garantia la hacen efectiva cuando el telefono esta inestable(pantalla eb blanco, no se escucha la bocina etc) si el telefono esta rayado o se te cayo una y otra vez no pasa nada aun asi te hacen valida la garantia, te dan un equipo nuevo cuando el telefono tiene la pantalla en blanco(comprobado por mi 4 veces le puse la pantalla en blanco a mi k790 y las 4 veces medieron el mismo modelo pero nuevo e iva con golpes rayones, y varias personalizaciones.!!) Asi que no dudes en llevar tu telefono a garantia!!

Simulador
26/02/2008, 21:36:56
bueno si te validan tu garantia a veces se tardan de 7 a 15 dias pero tambien luego se dan sus galadas y dicen que el celular fue intervenido por personal no autorizado y se ponen necios y no quieren cambiarte tu celular en todo caso te dan un modelo igual y si no lo hay uno de caracteristicas similares

Physico
26/02/2008, 22:44:41
si eres de mexico primero se ingresa tres veses si a la cuarta vez no queda se te cambia el equipo definitivamente este proceso no puede pasar del mes .:D