Ver la versión completa : Problema con menu
kunisher
26/02/2008, 16:19:56
hola nesecito que me ayuden.les cuento :estaba poniendo a mi w 200 unos menu que encontre en internet ,la cosa es que cuando iba por la mitad del proceso lo cancele !!!ahora lo prendo y cuando quiero entrar al menu me aparece error:confused: sin embargo puedo hacer llamadas y puedo escuchar musica pero no puedo entrar al menu!
ayuda!!!:confused::confused::confused:
Simulador
26/02/2008, 16:25:34
a es muy facil dale un flasheo completo y recuperaras los valores predeterminados de tu celular
gatuso54
26/02/2008, 16:27:09
solo flashealo denuevo y se arregla tu problema sigue un totorial de la sona de tutoriales estas muy buenos y fasiles de aser
kunisher
26/02/2008, 16:31:25
te agradesco :)lo que pasa que vi por ahi q si lo flasheo no tengo mas
garantia !!y tengo miedo de que me salga mal !!!! igual muchas gracias!!!!!!!!!!
si sigues bien el tutorial no tiene porque salirte mal
yo igual tenia miedo pero leyendote bien el tutorial
no tendrias porque tener problemas
saludos :cool:
revekillo
26/02/2008, 16:38:06
Hola compañero tu error solo basta con un flasheo y se soluciona,;)
si no quieres perder tu garantia te recomiendo que solo flashees la main
con la misma vercion que tienes como default y asi puedes darles una
idea que no haz realizado ninguna alteracion a tu celular y tal vez te la hagan valida;)
kunisher
26/02/2008, 16:45:38
:20:muchas gracias a todos :)pienso que no me queda otra que flashearlo!!!!!
por lo menos me calma saber que tiene arreglo!!!!!!!!!
pienso que haca se cierra el tema !!!!!!gracias
nikeblake
26/02/2008, 16:56:22
Hola si lo flasheas con el main solamente no pasa nada.y busca uno que sea el mismo que el que tienes asi no tendras problemas cuando le hagan el identify en la garantia.
akiiles
26/02/2008, 16:57:59
mira kunisher yo tuve el mismo problema con un w200a y lo arregle asiendole un flasheo completo, si keres agregame y te ayudo a flashear tu telefono y de paso te guio para subirle todo lo que quieras..................akiiles_14@hotmail.com
ADDIER
27/02/2008, 04:06:14
ese error es causado por algun error en el archivo .xml de tu menu (si esque le cambiaste iconos del menu).
Si es un menu flash entonces no esta bien configurado en el archivo .swf dentro del archivo .thm
Dime que menú intentaste meter?.
macuak
27/02/2008, 08:28:26
me imagino es un menu de iconos un menu.ml eso lo solucionas poniendo un menu o subiendo de nuevo el que intentaste poner
kleiver
27/02/2008, 14:53:35
hola nesecito que me ayuden.les cuento :estaba poniendo a mi w 200 unos menu que encontre en internet ,la cosa es que cuando iba por la mitad del proceso lo cancele !!!ahora lo prendo y cuando quiero entrar al menu me aparece error:confused: sin embargo puedo hacer llamadas y puedo escuchar musica pero no puedo entrar al menu!
ayuda!!!:confused::confused::confused:
Bueno la verdad es que los moderadores deberian poner mas atencion a todas las personas que ya tienen una respuesta automatica para todas las preguntas, siempre que entro en un tema hay 10 respuestas que dicen "tienes que flashearlo de nuevo" asi no sea esa la solucion como en este caso, amigo a mi me pasa mucho eso pero es cuando el menu que estas intentando subir esta malo o no le subiste el archibo menu.ml, o el menu.ml no corresponde con el los iconos que estas subiendo, la solucion no es flashearlo pues es innecesario, la solucion es que subas otro menu distinto al que trataste de subir! saludos amigo.
dmorancho
27/02/2008, 22:58:13
intenta subir, y que suba todo completo, no lo canceles, otro menú, si quieres intenta subir el original de sony ericsson, que trae por default, si esto no lo soluciona, haz flasheo, pero utilizalo como última opción :D
Intenta mejor primero subir un menú y debe de solucionarse el problema :D
Sarik
28/02/2008, 03:33:25
trata de volver a subir los menu flash y si sigue asi vuelve a subir el fs y la main a ver si queda suerte! postea resultados
misa_199
01/03/2008, 22:09:49
como ya dijeron no ay mas solo necesita flash le paso eso devido a que com no acabo de subir el menu el cel. no puede acceder por que se quedo a medias el menu. pero con el flash se soluciona todo saludos.....
>farfield<
02/03/2008, 20:18:45
si hablas de un menu flash es obvio que no va a acceder ya que dejaste a medias la imagen flash y por lo tanto no se abre lo que deves hacer es borrar los ya metidos y volverlos a meter para que te salgan
saludos
aguxho
03/03/2008, 20:29:18
me imagino es un menu de iconos un menu.ml eso lo solucionas poniendo un menu o subiendo de nuevo el que intentaste poner
Esto hice yo cuando me paso lo mismo, el error me dio por que modifique mal el archivo menu.ml , como sugiere aqui el amigo, borre el archivo que habia subido, y le subi el original de nuevo. Y quedo perfecto.
Es mas lo hice muchas veces, y me dio error varias, y no paso nada, hasta que pude dejar el menu como queria.
_fantasma_
04/03/2008, 19:48:06
me pueden enseñar a utilizar el Far Manager para flashear?
xfavor
:DHola mira te recomiendo que si eres nuevo en el tema de el flasheo te aconsejo seguir esta pagina esta muy buena para poder entender bien el flasheo para poder personlizar tu celular como tu mas lo decees ya que una ves flasheando tu SE lo podras modificar a como mas te agrade.
solo sigue este tutorial para que puedas flashear tu SE
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Recuerda agradecer no cuesta nada ayudar tampoco!4!
DEMIR
13/03/2008, 21:46:42
intenta metiendo de nuevo el menu, lo mas probable es que al cancelarlo a la mitad este entro dañado o incompleto al celular, asi que introducelo de nuevo. saludos
DEMIR
07/04/2008, 20:42:38
Unicamente vuelve a subir de forma correcta el menu y con eso quedara solucionado tu problema, lo que pasa es que al no subirlo correctamente el cel no lo carga, o si tienes asignado a alguna de los botones direccionales la carpeta donde se guardan todos los archivos, entras, ya que desde aqui no tendras que acceder al menu, le das en temas, y seleccionas otro tema el cual no este dañado y debe de aparecer el menu, espero te sirva. Saludos :D
goldnike
07/04/2008, 21:35:37
amigo solo tienes que darle un flasheo completo pero no utilices far utilisa seetol que es menos complicado, solo tienes que usar los archivos correspondientes.
dmorancho
08/04/2008, 02:09:56
haber antes que nada ya solucionaste el problema o no?, si ya lo hiciste, cierra el tema ok?
si no lo has resuelto: no hagas full flash. Si estabas metiendo iconos menú, que es lo más seguro por lo que veo, ya que con menu flash no te tiraría ese error, solo metele otro menu icono del TAMAÑO de PANTALLA de tu w200, que por lo que veo es de 128x160 te dejo el tema donde se aportan estos:
Iconos de menú para 128x160 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29014)
baja un tema de ahi y metelo en la ruta donde metiste el otro.
Si no funciona recurre a un full flash, pero haz esto como ultimo metodo :D
rbrtzz
08/04/2008, 03:03:08
a mi me acaba de suceder lo mismo.. le meti un menu a mi cel y cuando queria meterme al menu principal me decia error no se que entonces le quise subir el menu original pero se quedaba pegado en "exewcuting cs fs startup" algo asi entonces le hice un full flash y quedo como nuevo.