Ver la versión completa : Ayuda Solo tengo los MENUS FLASH (.swf)
xXxKEVINxX
25/02/2008, 22:42:53
Hola amigos miren mi problema es el siguiente lo que pasa es que he descargados muchos TEMAS FLASH pero al parecer solo tengo los .swf ke son los ke meto con setools pero no tengo su tema (THM) y queria me aclaran mi duda de que hacer para poder usar mis temas flash:D
Gracias Por su ayuda:D
Simulador
25/02/2008, 22:45:36
has esto 1-Abrimos el tema (que queramos cambiarle al menu que activa( con winrar y extraemos losa rchivos en una carpeta
2-ahora abrimos el archivo XML y debajo de Sony_Ericsson_theme version="4.1, ponemos esta
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"></Desktop_style>
Donde XXX es el nombre del menu flash.
3-Guardar el archivo editado con el mismo nombre y extensión y lo ponemos donde hemos descomprimido todo el tema
4-Ahora hay que compilar todo de nuevo pero no con winrar sino con algún programa q nos permita compilar en formato .tar (Usa el ZipZagdescargalo de Aqui (http://www.zipzag.com/download/zipzag.exe))
Seleccionamos todos los archivos de la carpeta(imágenes y xml editado) y con botón derecho seleccionamos:
-zidzag file actions/Add to/zipzag.tar
5-Una vez generado el archivo compilado .tar solo hay que cambiarle la extensión .tar por .thm.
6-Despues ponerlo en el telefono y listo ya tenesmos nuestro tema que activa el menu flash lite.
Nota: Si tenéis problemas para cambiarle la extensión al archivo .tar ve a:
Explorador de windows/herramientas/opciones de carpetas/pestaña ver ydesactivamos la opción Ocultar las extensiones de todos los archivosconocidos y así vas a poder renombrarlo
ts002
25/02/2008, 22:52:08
hola amigo espero que te sirva esto suerte....
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696&highlight=activar+menus+flash+facil)
xXxKEVINxX
25/02/2008, 23:32:44
Muchas gracias por su ayuda les dejo mis votos
jannier00
26/02/2008, 04:32:49
hola amigo hay un pograma que y te hace te hace el prceso de activar el menu con el tema... ahorita no lo tengo pero ponen buscar ahi aparece...
saludos